Anunciado nuevo Devil May Cry


  Capcom ha anunciado, tal y como apuntaban todos los rumores, una nueva entrega de la serie Devil May Cry, en esta ocasión, desarrollada por Ninja Theory.

El primer vídeo muestra a un rediseñado y joven Dante, y el título del juego es DmC Devil May Cry, indicando que se trata de un reinicio, que mantiene las armas de fuego y espadas, pero también nuevos poderes y sistema de juego.

 Noooooooooooooooo!!! Nadie le haría ascos a un buen DMC, algo como el primero o el tercero de la saga, ¿pero esto? ¿esto que es? No me gusta nada esto de los nuevos reinicios, ¿por que Capcom corta de raiz a DMC tal cual la conocíamos? Supongo que la historia de Dante ya no daba más de sí, pero que inventaran a un nuevo protagonista como en DMC4, no a un nuevo Dante, que además tiene un diseño feo feo.

Yo que siempre he tirado más hacia los Onimusha, ahora espero que núnca intenten resucitar esa saga, que no la caguen como con este nuevo aborto. 













Fuente: Vandal

12 comentarios:

Jorge Peral dijo...

El diseño del personaje es jodidamente odioso (EMO andrógeno).
Prefería a Dante, y eso que Devil May Cry no es una de mis sagas predilectas.

En cuanto a lo que dices de Omnimusha. Ojalá sacasen una cuarta parte :P, vaya juegazos los 3.

Bonoman dijo...

Llamar "aborto" a un juego cuyo desarrollo se acaba de confirmar hoy me parece algo precipitado Óscar. Tú siempre has sido el primero en otorgar "la presunción de inocencia" a todo título recién confirmado, juzgándolo cuando ya está a disposición de todo el mundo, o como mínimo, cuando ya se conocen más detalles sobre su desarrollo/jugabilidad.

Por otra parte, no veo mal el "reinicio" de una saga cuyo principal atractivo siempre ha sido la jugabilidad. La trama de los Devil May Cry apesta, y el último era probablemente el más apestoso de todos en ese sentido, con un Nero que no se sabía de dónde había salido. Ni pies ni cabeza. No busquéis grandes historias en los DMC, buscad únicamente acción sin límites.

Por último Jorge, ya existe una cuarta entrega de Onismua: Onimusha Dawn of Dreams

mosqui dijo...

Cuando decía aborto me refería a nivel de diseño, que es lo único que puedo sacar en claro de las imágenes, está claro que de aquí puede salir un señor juegazo y más estando Capcom detrás. Pero a mi de primeras no me gusta nada, ni personaje, ni escenerios, ni enemigos.

Bonoman dijo...

Hombre Óscar, has dicho esto: "Yo que siempre he tirado más hacia los Onimusha, ahora espero que núnca intenten resucitar esa saga, que no la caguen como con este nuevo aborto."

Creo que lo de "aborto" se refiere a todo el juego en general a modo de "conclusión" xD, o al menos yo lo he entendido así: Has metido en el saco algo más que el diseño artístico.

En el fondo da igual, quiero decir: yo particularmente odio a Dante; me parece un personaje plano, de mentalidad adolescente, estúpido y excesivo, muy en la línea de los típicos antihéroes japoneses, capaces de lo mejor y de lo peor en ese sentido, pero es una saga que me gusta por su planteamiento y jugabilidad. Todo lo demás me importa un carajo, así que tanto me da este nuevo diseño de Dante o la posible trama que pueda tener el juego. Es lo de menos.

mosqui dijo...

Pues a eso me refería David, que si sacan un nuevo Onimusha lo hagan como los antiguos. No intenten un nuevo comienzo totalmente diferente, seguramente me haya expresado mal, pero solo me refería a nivel de diseño y el hecho de que lo cambien todo de un plumazo. De verdad de la buena.

enrsolid dijo...

Vaya puto aborto -y no me refiero a que pueda ser Dante o no-. Coño, encima Ninja Theory (Heavenly Sword ejem ejem) vaya aberración, me toca bastante los cojones esto de prestar franquicias orientales a gente occidental (y viceversa). Menos mal que tenemos a Kamiya y a Mikami fuera de Capcom y su nueva política de occidentalización.

PD: Pero bueno, no se ha visto nada por lo que habrá que esperar...

Bonoman dijo...

Bueno,en ese caso estoy de acuerdo contigo Óscar (y con enrsolid xD: no me agrada demasiado el diseño artístico, al menos los primeros Devil May Cry tenían más personalidad, pero tocará esperar a ver qué pasa.

Igual ocurre lo mismo que con inFamous 2: la gente se cabrea y la compañía de marras le cambia el careto al prota xD. Todo será protestar. Eso se nos da bien a todos.

enrsolid dijo...

Pero piensa Bonoman que aunque cambiasen el diseño (cosa que dudo mucho) la desarrolladora seguiría siendo la misma y también la dirección que va a tomar la franquicia ahora, pero bueno habrá que esperar a ver más material. Y bueno, a pesar de que el diseño del nuevo protagonista me parece horripilante y sin ningún tipo de gracia (aunque tampoco los originales se caracterizaban por el diseño del protagonista) mi mayor temor y preocupación es la propia jugabilidad, Ninja Theory hizo un Hack And Slash facilón, con jugabilidad bastante malilla y sin nada que la hiciera destacar "algo" por encima de sus competidores, y esto me preocupa mucho de cara a una nueva entrega aunque al menos está Capcom, espero que les supervise y mande personal para ayudar...

Un saludo y por cierto, muy buena idea esta iniciativa de publicar noticias y comentarlas, que aunque no hay podcast (hasta la semana que viene), se agradece oír (en este caso leer) vuestra opinión.

Bonoman dijo...

enrsolid, yo también comparto tus miedos: a mi juicio Ninja Theory no ha demostrado nada en el mundo del videojuego (veremos a ver qué ocurre con Enslaved) pereo ten en cuenta que el juego está dirigido por Keiji Inafune, que no va a permitir que a la gente esta se le vaya la mano por donde no debe irse.

El caso más reciente lo tienes en Dead Rising 2, desarrollado por unos canadienses...Sin embargo, y a falta de ver notas y demás, todo parece indicar que el juego será muy bueno, superando incluso al original.

Tranquilos. Hay esperanza.

enrsolid dijo...

Bueno si Inafune está al mando me quedo bastante más tranquilo, y tienes razón con lo de Dead Rising 2 aunque BluCastle Games han cogido una fórmula y la han exprimido -añadiendo lógicamente añadidos propios- pero esto es un reinicio de la franquicia, necesario por una parte pero peligroso por otra. Aunque bueno, estoy contigo, con Inafune al mando y con la colaboración de Capcom hay esperanza.

Un saludo

Mumaguso dijo...

¡Mis ojos! Arg.

No me gusta nada este diseño, aunque tengo esperanza de que jugablemente esté chulo...

Zoe Sarla dijo...

El diseño a mi muchas veces me la suda, como es el caso de Bayonetta, mientras me de acción a raudales.

Si sois los que buscais todo lo bonito en el diseño vais de culo en esta saga, es un poco hortera y no se lo plantean mucho, pero no se ofrece para dicho público.

Yo por lo que veo es más de lo mismo, a ver si aporta algo nuevo en la jugabilidad.

En cuanto al diseño, en mi opinión, después de ver a Dante durante tantas entregas con el pelo blanco platino, que lo cambien ahora negro me parece un cambio demasiado radical.

Publicar un comentario