Castlevania: Lords of Shadow "se luce" con un nuevo trailer


Mercury Steam está a punto de hacer historia; además de crear el que probablemente sea el juego más importante en la historia del "soft" español, pueden llegar a ser los primeros que tiren por tierra esa maldición, peor que la del propio Conde Drácula, de los Castlevania en 3D. Simple y llanamente: Lords of Shadow tiene una pinta brutal, y para muestra de ello este espectacular trailer de más de 7 minutos de duración estrenado en la reciente edición del Tokio Game Show:



Nada más que añadir, o quizás sí: la exigente revista alemana Games Aktuell le ha otorgado un 83% de puntuación, lo que no deja de ser un buen punto de partida. Castlevania Lords of Shadow llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para las plataformas PS3 y Xbox 360, teniendo esta última versión 2 dvd's en su haber.

Plataformas: PS3, Xbox 360

4 comentarios:

Jorge Peral dijo...

No soy un gran amante del género, pero SOLD!
Me alegro de ser de los que dijeron que Mercury Steam haría algo grande :P
Ahora veremos qué tal el resultado final. Tiene una pinta estupenda.

enrsolid dijo...

Tras el poco tiempo de desarrollo con Jericho(y encima con tres plataformas cuando dos de ellas eran desconocidas para ellos) ya demostraron tener bastante talento (aunque no de una forma "convencional") y sabiendo que para este juego han tenido recursos, apoyo y más tiempo, saldrá un juegazo seguro, además por lo visto será bastante más aventurero de lo que vendría ser un Hack and Slash, además de variado y muy largo. Esperaré a tener la edición limitada en mis manos pero espero algo grande sin duda alguna, y me alegro profundamente por Mercury Steam pero también me alegro de que sea coma sus palabras esa página de prensa "profesional" que rajó el estudio y del juego.

mosqui dijo...

Creo que no debería haber visto el trailer, tiene unos cuantos spoilers, o eso me lo parece a mi. Este Castlevania tiene muy buena pinta, pero el doblaje japonés le hace flaco favor.

Cutreman dijo...

Este título puede impulsar a Konami, y sobretodo al software español, a un lugar digno dentro de las grandes producciones.

Por poco que me atraiga, les deseo lo mejor. Ojalá sea un éxito.

Publicar un comentario