Demo de Castlevania: Lords of shadow, en exclusiva para PSN+

Según anuncia hoy el blog oficial de PlayStation, los usuarios suscritos al nuevo sistema de pago PlayStation Plus podrán disfrutar a partir de hoy, en exclusiva, de la demo del altamente esperado Castlevania: Lords of shadow, título desarrollado por los españoles Mercury Steam bajo la supervisión de Hideo Kojima. Castlevania: Lords of shadow promete desquitarse de la maldición que persigue a esta franquicia tras su paso a las 3D, con un juego que, sin perder su espíritu original, intenta ir un paso más allá en la saga. Sin duda Konami puede apuntarse un tanto este año con el lanzamiento de este juego.

La demo será pública para todos los usuarios de PSN a partir del próximo día 29 de septiembre , y es de suponer que también para Xbox 360, (si váis a hacer huelga, usadla para reivindicar vuestros derechos laborales, no para jugar al Castlevania, que os conozco, pájaros).

Plataformas: PS3, Xbox 360

1 comentarios:

mosqui dijo...

Tengo que enterarme bien de como va esto del PSN+, más que nada de los precios, por que creo que compensa bastante, ya no solo por las demos, si no por que juegos completos y DLCs pueden salir grátis mientras lo tengas, y una vez acabe la vida de PS3 es posible que uno se los pueda quedar en propiedad.

Publicar un comentario