Dissidia Final Fantasy tendrá secuela



Así lo ha asegurado la revista Shonen Jump. El juego recibirá el nombre de Dissidia Duodecim: Final Fantasy y entre las novedades incluirá a Lightning de Final Fantasy XIII y Kain De Final Fantasy IV.
Parece que Square-Enix sigue explotando la gallina de los huevos de oro, una franquicia que con cada nuevo juego consigue un éxito de ventas abrumador.
En opinión de un servidor, la secuela es totalmente innecesaria, y pese a que su primera parte no era un mal juego, no le hizo ningún favor a la franquicia.
Final Fantasy va de mal en peor y parece que Square-Enix no está por la labor de cambiar este hecho.
Veremos qué le depara el futuro y estaremos atentos a este nuevo Dissidia Duodecim, que seguro gustará a todos aquellos a los que agradó el primero.

Fuente: AnaitGames, Shonen Jump

7 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Sinceramente, Dissidia Final Fantasy me parece un pésimo juego -incluso para portátil-. Los combates son mecánicos, el argumento absurdo y con muchos de los personajes no respetan su esencia original. En definitiva, una segunda parte para mí es una pésima noticia.

dumi dijo...

Para mi el mejor Final Fantasy que jugué fue el VIII, y la verdad desde este ninguno me engancho tanto. El Dissidia no lo e probado, y tal como hablais de el no me quedan ganas!

Zoe Sarla dijo...

Habiendome pasado la anterior entrega, una segunda está bien para el muy reducido público en el que tuvo aceptación.

A orden personal esta "saga" debería quedarse como anécdota y dejarla ahí sin liarla aún más.

A mi me pareció un juego modesto, y tuve mis momentos con él (y ya por ello me apalearon en el programa) pero no lo veo digno de una segunda parte.

enrsolid dijo...

Explotar FF es con juegos como Crisis Core, Dirge of Cerberus, Crystal Chronicles... No creo que un crossover (que encima no es mal juego) sea explotarla, aunque claro, habrá que ver si trae novedades que hagan justificable una segunda entrega.

mosqui dijo...

Noticia triste, explotar y sobre explotar la saga Final fantasy con medianías, crossovers, truños, spin-offs y demás basura solo debilita la franquicia.

Unknown dijo...

¿Es mal momento para comentar que el Crystal Chronicles me parece un juegazo? Hay que tener en cuenta que no es un Final Fantasy, eso sí.

Cutreman dijo...

No tuve la constancia necesaria para terminar este juego, pero quiero romper una lanza a favor de que pudiendo optar por un juego de lucha "al uso" crearon un sistema de combates propio (aunque inspirado en Tenkaichi) que como mínimo, le da personalidad al título.

Una secuela bien depurada puede convertirse en un título notable.

Publicar un comentario