En NetherRealm Studios tienen una PSP 2


Sí, sí, habéis leído bien: PSP 2 ya es una realidad, pero para desgracia de Sony, esa realidad no ha sido confirmada por la propia compañía nipona, sino por la Third Party responsable del nuevo Mortal Kombat.

Ha sido el "bueno" de Shaun Himmerick, productor ejecutivo de la compañía, el que se ha ido de la lengua más de lo razonablemente habitual, asegurando que ya tienen en su poder una flamante PSP 2, y al parecer, la máquina resulta 'muy potente': "Tenemos una PSP2 y estamos estudiando el motor, para ver qué podemos hacer. Para nosotros es importante el rendimiento. Estamos corriendo a 60 imágenes por segundo, viendo qué nos permite y el contenido gráfico. Estamos definitivamente interesados. PSP 2 parece que es una máquina muy potente. No tenemos una 3DS en el estudio, pero queremos una, y también veremos cuán potente es".

Lejos de comentar la importancia de la noticia, que evidentemente la tiene, yo me quedo con la jodida mala suerte (y perdón por la expresión) que tiene Sony con sus "sorpresas". Si os acordáis, tanto PlayStation 3 Slim como PSP Go (aunque esta última de sorpresa tiene bastante poco) fueron "filtradas" por la red de redes días antes de su presentación oficial, con fotos sacadas directamente desde la cadena de montaje. Ahora, para empeorarlo más, es una desarrolladora la que comenta, como si tal cosa, que la consola existe y que ya la están probando. Sólo les falta "postearla" en el hilo oficial de últimas adquisiciones de la compañía. Ya que la joden, que lo hagan a lo grande.

Plataformas: PSP 2
Fuente: Meristation




1 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

¿Sueltan un bombazo tal de esta manera? ¿Habrá repercusión por parte de Sony?

Publicar un comentario