Harmonix nos muestra el teclado de Rock Band 3 mediante un vídeo

Harmonix ha publicado un vídeo en el que diversos diseñadores del inminente Rock Band 3 explican cómo funciona el teclado. En él podemos ver que habrá que tocar hasta 17 teclas distintas, tanto en el modo solista como en compañía de un grupo de cuatro personas más. A este ritmo las distintas pistas no cabrán en una sola pantalla.
Rock Band 3 sale el 29 de Octubre en Europa, para las tres sobremesas actuales y DS.


Fuente: Kotaku
Plataforma: XBOX 360PS3, Wii, Nintendo DS

4 comentarios:

Jorge Peral dijo...

Debo ser raro, pero Rock Band/Guitar Hero no me consigue gustar. No le veo la gracia, la verdad. Lo único bueno que le veo es que han sabido venderse y adaptarse con instrumentos nuevos y tal, lo que no sé es cuánto aguantará la moda.

mosqui dijo...

Con lo que me gustaban a mi los juegos de este tipo y estoy cogiendoles hasta manía. Ya van por la tercera parte de Rock Band sin contar el de lego y los temáticos, con lo fácil que sería actualizar las listas de canciones.

Angus dijo...

A mí la verdad al principio me fascinó la idea, y le saqué bastantes horas a los primeros Guitar hero en PS2, pero la fiebre finalizó con GH: Metallica (donde creo tocaron techo). Son demasiados los que se quieren repartir el pastel y el mercado empieza a estar saturado. Misma temática, mismo sistema, distinto grupo, 70 euros. Además, el hecho de emular a Nacho Cano tampoco me quita el sueño.

Cutreman dijo...

Espero que incluyan la canción del gato del piano. :3

Publicar un comentario