Nuevas imágenes de Bioshock Infinite


Poco tiempo ha pasado desde su anuncio oficial, y parece que Bioshock quiere volver a estar en boca de todos.
La revista Game Informer (en su versión digital) ya ha revelado las primeras imágenes ingame del nuevo proyecto de Ken Levine.
Un nuevo aire para la franquicia, que dejará aparacado Rapture y nos llevará a una nueva ciudad flotante, manteniendo la estética steampunk.

Personalmente creo que es una buena medida, teniendo en cuenta lo "sobada" que está ya Rapture. Con esta nueva ciudad, el aspecto visual del juego cambiará completamente  y dará pie a nuevas historias, que esperemos que no sean un calco de sus predecesores.
Por otro lado está ese tema: la explotación de una franquicia que ha tenido mucho éxito y que quizá pudiera verse perjudicada en favor de la obtención de beneficios.
Veremos que pasa, pero por el momento démosle un voto de confianza.
(Para ver las imágenes click en "Leer más")






Fuente: Game Informer
Plataforma: XBOX 360, PS3 y PC

6 comentarios:

dumi dijo...

Me gusta que pongáis este tipo de noticias destacadas en el blog, así le dais un poco mas de vidilla.

Unknown dijo...

Es el paso correcto. Con Bioshock 2 demostraron que podían mejorar un juego aún sin el factor novedad del primero. La gente de Levine tiene toda la confianza del mundo, pinta genial.

KeTo dijo...

Pff, me recuerda a Fable, no sé si es bueno o malo...

Jorge Peral dijo...

La verdad es que es un cambiazo visual. Yo creo que el encanto de Rapture es ese misterio de una ciudad oscura y aislada en el fondo del mar.
De todos modos esta nueva ciudad parece que también tendrá su encanto, solo que habrá que verlo desde otro punto de vista.

Anónimo dijo...

A mi me agrada el cambio, y creo que una ciudad "flotante" pinta, como poco, interesante.

mosqui dijo...

Bueno supongo que como en el primer bioshock, levine hará el trabajo y el resto del equipo se limitará a mirar y aplaudir.

Me gustaba más la ciudad sumergida.

Publicar un comentario