Gran Turismo 5 vuelve a retrasarse



Lo que deberíamos interpretar como una noticia más se está convirtiendo en costumbre: Gran Turismo 5 vuelve a retrasarse, a pesar de que su salida estaba prevista para principios del mes de noviembre.

Lo ha confirmado Sony a través de la web oficial de PlayStation, en palabras de Taku Imasaki: "Pedimos disculpas sinceramente a los fans de GT por el retraso, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren asegurarse de que están creando la experiencia de carreras perfecta, y estamos seguros de que este juego tan ambicioso excederá todas las expectaciones cuando sea lanzado".

De todos modos, y antes de salir a la calle para quemar contenedores y montar piquetes, sabed que la nueva fecha de salida, que será anunciada antes del final del presente mes de octubre, estará situada durante lo que resta del año 2010...Aunque bueno, visto lo visto, permitidme que lo dude.

Desde luego, Sony está haciendo el ridículo con este juego. Lo que no me entra en la cabeza es el motivo judeo-masónico que les obliga a dar fechas que, por una ley natural no escrita, jamás se cumplen. Habrá que confiar en Gearbox para que compre la licencia y termine de una puta vez el juego.

Actualización de última hora: Sony acaba de confirmar, a través de Twitter, que el retraso también afectará a Europa.

Fuente: Meristation
Plataforma: PS3







6 comentarios:

mosqui dijo...

Como ya comentaba en el foro, ahí no dice nada de Europa, solo Japón y USA. En principio GT5 iba a salir primero en Europa y después en el resto de mercados, es posible que la fecha europea no haya cambiado.

Jorge Peral dijo...

A saber. Pero vamos, si el retraso se confirma para todo el mundo, vaya decepción...
Espero este juego como agua de mayo. Tras haberlo probado en la Gamefest, creo que cumple las expectativas que tenía en mi cabeza. De todos modos nunca se sabe... al haber jugado poco más de 3 minutos no se puede llegar a ver cuan bueno o no es el juego.
A seguir esperando...

Bonoman dijo...

Oscar:

Sony ha confirmado por Twitter que el retraso también afectará a Europa.

mosqui dijo...

Pues nada, palo por el culo también para los europeos.

Anonymous dijo...

Para una vez que se habla en el complejo lambda de un simulador de conduccion es para dar una mala noticia. Animo desde aquí a que se hable un poco más de este género que creo que estáis dejando de lado. Creo que no todo son juegos de rol en esta vida.

Por lo demás, después del retraso en rusia era de esperar que lo retrasaran en todo el mundo. Así y todo confío en Yamauchi y los demás chicos de Polyphony en que lo hacen realmente para pulir un poco mas el juego si cabe, no creo que por sacarlo en navidades vaya a afectar mucho a las ventas.

Jorge Peral dijo...

Hombre... si no hablamos de juegos de conducción es porque no están habiendo lanzamientos destacables. Este año Forza 3, Formula 1 2010 y Gran Turismo.
Yo me considero bastante fan del género :P.
En cuanto llegue a nuestra tierra ten por seguro que será analizado.

Publicar un comentario