Actualizado: Ya está disponible la demo de Sonic Fan Remix


El PC es esa plataforma mágica en la que te puedes encontrar de todo, desde mods de casi todos los juegos hasta remakes o remixes hechos por fans, cuyo único afán es revivir sagas clásicas.
Es el caso de Sonic Fan Remix, un juego creado desde cero por fans del erizo, y que ya dispone de demo jugable. El juego mezcla escenarios en un 3D muy cuidado, que claramente están influenciados en pantallas de las 2 primeras entregas de la franquicia. El control es similar al de Sonic 2 y la velocidad no se resiente en absoluto.
Con todo estamos ante un juego muy bien hecho, teniendo en cuenta que ha sido creado por fans y que solo se trata de una demo, y que seguramente satisfaga a todos los nostálgicos. ¡Parece que este mes tenemos sobredosis de Sonic!

Servidor ya ha probado la demo y pese a que es corta, se disfruta. Se echan de menos los checkpoints y los monitores con estrellas, anillos, etc (de todos modos he de decir que me lo he pasado tan rápido que no me he parado a buscar concienzudamente).
Lo dicho, ¡animaos, que es GRATIS!!
Podéis descargáros la demo desde http://www.sonicfanremix.com/

Actualización: Parece ser que el enlace de descarga ya no funciona por violación de los derechos de autor. Se cree que SEGA está implicada en el cierre del link.
Todo un jarro de agua fría para aquellos que han estado trabajando tantos meses por amor al arte. Por otro lado, muchos de usuarios que ya lo habían descargado lo están compartiendo.

Fuente: http://www.sonicfanremix.com/
Plataforma: PC

5 comentarios:

mosqui dijo...

Tiene mejores físicas que Sonic 4.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Nop, diferentes. Sólo eso.

Jorge Peral dijo...

Sabía que ibas a comentar solo para eso. Las físicas son diferentes, ni mejores ni peores. Cuando juegues a Sonic 4 lo sabrás.

mosqui dijo...

Ya he jugado a Sonic 4, hay demo.

Anónimo dijo...

Ya no esta disponible

Publicar un comentario