Los extras exclusivos de la versión de GoG de The Witcher 2


Desde esta misma tarde ya se puede 'reservar' la versión digital de The Witcher 2: Assassins of Kings, la segunda parte de la adaptación videojueguil de la saga Geralt de Rivia, tanto en Steam como en gog.com. El precio es de 45$ para los americanos y de 45€ para los europeos, y ésta versión digital viene con el vídeo del "Making Of", mapas, cartas, muñecos origami, un manual, una guía (todo en PDF) y la banda sonora en MP3. Además, si la adquirimos en GoG (cuyos poseedores son CD Projekt, los desarrolladores de ambos juegos) obtendremos un vale de regalo de 16$ para la tienda y un juego gratis a escoger entre Beyond Divinity, Divine Divinity, Gothic 2 Gold Ed, Realms of Arkania 1+2 y Realms of Arkania 3.

La fecha de lanzamiento señalada por el propio medio es el 17 de Mayo de 2011, tal como había sido anunciado recientemente.

Plataformas: PC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me esperaré a la vesión coleccionista del formato físico... A ver si esta vez llega el colgante de brujo que la última vez se quedó en Polonia y República Checa... ¬¬'

Si es así me compraré la versión checa, que entenderé alguna cosilla ^^, jaja

Publicar un comentario