Fecha de lanzamiento y nuevo motor para "The Elder Scrolls V: Skyrim"


Después de habernos dejado con las ganas de matar dragones durante los VGAs del pasado Sábado, Bethesda ha anunciado hoy en su blog oficial que el nuevo The Elder Scrolls V: Skyrim será un lanzamiento simultáneo para PS3, Xbox 360 y PC (con soporte de Games for Windows Live) para el 11 de Noviembre de 2011.

Además, según el director del juego Todd Howard el nuevo juego de la conocida y premiada franquicia irá soportado en un nuevo motor gráfico en que "llevan trabajando largo tiempo y que quieren enseñarnos pronto".

Esperamos que no solo luzca bien gráficamente si no que no tenga el tradicional montón de bugs que han caracterizado al motor anterior que llevaron los también exitosos juegos: FallOut 3, FallOut New Vegas, y The Elder Scrolls IV: Oblivion. También esperamos que el motor sea tan Mod-Friendly como el anterior, ya que las contribuciones de la comunidad de Modders han sido un gran aliciente.

No vendamos el diente del dragón antes de cazarlo. Seguiremos informando.

Fuente: Bethesda Blog
Plataformas: PC, Xbox 360,PS3

1 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Tengo mucha curiosidad con este juego. Espero que Bethesda incluya una campaña principal de interés y que solucione algunos de los problemas de Oblivion...

Publicar un comentario