Tomb Raider Trilogy confirmado

 
Tomb Raider Trilogy apareció listado en la tienda online Amazone.de para Playstation 3, con un precio de 29,99 Euros y con fecha de lanzamiento prevista para el mes de marzo del año próximo. La noticia, ha sido además confirmada por el Director de Crystal Dynamics, Carlos Soto, quien indicó también que en varias semanas aparecería más información al respecto.

Parece que el recopilatorio contará con los títulos Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld y que además tendrá trofeos, para regocijo de algunos.
En su momento me pareció una gran idea que Sony editase el pack de God of War, y como no, que anunciase el de Team Ico, y es que por sí mismos, cada uno de los títulos que conforman estas dos trilogías, tienen un peso especifico considerable, no en vano, con el paso del tiempo fueron encumbrados al “olimpo” de los videojuegos y reciben el tratamiento de obras maestras (cierto es que la del Team Ico aún no ha salido, ni se sabe demasiado del tercer y último juego, pero tiempo al tiempo).
Sin embargo con este anuncio no lo tengo tan claro. Por un lado está el hecho de que son títulos de la presente generación y por tanto no se van a beneficiar de una actualización a la alta definición y por otro, el asunto de que sin ser malos juegos, no se encuentran entre los que se catalogarían como imprescindibles para todo jugón. Lo que en mi opinión puede hacer que se salve éste pack es su precio, pues si no has jugado a ninguno de estos títulos será el momento perfecto para adquirirlos y hacerlo.


Fuente:Gameinformer
Plataforma: Playstation 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena noticia, pero sólo a medias. Esperaba, creo que como la mayoría, otros títulos en este Trilogy.

mosqui dijo...

Justo los únicos juegos que tengo de Tomb Raider. Me hubiera gustado más que remasterizaran TR II, III, IV y Chronicles, al estilo Anniversary.

Incluir Underworld me parece una chapucilla y más cuando es un juego de esta generación.

Publicar un comentario