VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3 (+ Trailer):


Hoy mismo EA, en su Store Americana y Canadiense, nos ha dado una nueva ración de HYPE. A falta de aproximadamente 8 horas para los VideoGames Awards 2010, nos desvela una de las sorpresas de la noche. Detalles sobre: ¡Mass Effect 3!
En las imágenes que hemos podido encontrar sobre la ficha del producto podemos sacar en claro lo siguiente:
  •  Será un lanzamiento para PC, PS3 y Xbox360
  • El precio es el mismo para las tres plataformas: 59.95$
  • Sobre el argumento (leve Spoiler, para quién no se lo imaginaba): "La Tierra está en llamas, atacando desde más allá del espacio conocido, un raza de terribles máquinas ha comenzado su destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, un Marine de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reclutar a las civilizaciones de la galaxia para llevar a cabo una misión final para recuperar la Tierra" (Traducción propia).
 Seguiremos informando, pero solo decir que estamos entusiasmados. A falta de nuevos detalles que nos vayan dando durante la ceremonia que comenzará en 3 horas, os dejamos fantaseando con esta canción que le va al dedillo por el nombre y que ojalá sea la del traíler. ¿Qué os parece?¿Qué os imagináis? Vuestras ideas nos interesan.

Edit: Añadimos el trailer: O.o




4 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

Yo estoy esperando a que el Mass Effect 2 baje a 10 l'erus. El 1 me gustó, pero no tanto como para que me gaste 20 l'erus en la edición coleccionista del Mass Effect 2.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Predecible el lanzamiento y predecible la temática xD; no obstante espero con grandes ganas este juego. Me encanta Mass Effect, me encanta Shepard y me encanta el trasfondo del juego. A ver qué sorpresas nos depara esta tercera parte...

Pablaud dijo...

Lo mejor de la noche de ayer sin duda. Por si alguien quiere el trailer a 720p ahi queda: http://bit.ly/hkF3ZB

Mime dijo...

No me había dado cuenta de esto cuando lo leí.

¿El precio va a ser el mismo en consolas y en PC?

Espero que no, y que lo que valga 60€ en PC sea la edición coleccionista XD

Publicar un comentario