Hoy es un día grande (para Xbox 360)


El 25 de enero puede quedar grabado como uno de los días clave en este ejercicio videojueguil, y es que, aunque ya la redacción de El Complejo Lambda se había encargado puntualmente de anunciarlo, no está de más recordar que hoy estarán disponibles las demos de dos juegos que han sembrado ríos de hype y que puede reabrir la veda del eterno enfrentamiento (aka trolleo) entre usuarios de consolas y PC. 

Y es que dentro de unas horas se pondrá a disposición exclusivamente de los usuarios Gold de Xbox live (toma puñalada trapera a los usuarios de PS3) las demos del último título de Epic Games, Bulletstorm, así como el esperadísimo (cuchillo en mano por los peceros) título de Crytek, Crysis 2. Del primero poco más hay que decir, y es que Epic Games vuelve por sus fueros y nos traslada a un mundo hiperviolento bajo el prisma de los FPS, bajo la atenta mirada y supervisión de Cliff Blezinsky, tan querido y odiado a partes iguales. Nada innovador, pero que viene dispuesto a romper listas de ventas y a instaurarse como sustituto en el modo online de su exitoso Gears of war.

Respecto a Crysis 2, huelga decir que, a pesar de tratarse de una beta, Crytek se juega mucho de su credibilidad con este lanzamiento, pues no pocos han sido los comentarios acerca de la magnificencia gráfica de este título en consolas. Probablemente, y como suele ocurrir, para unos será un exponente gráfico y para otros será un fallido intento de emular a los compatibles. En todo caso, esta beta seguro será pasto para alimentar manadas de trolls y rellenar páginas y páginas de foros con un supuesto conflicto años ha superado.

Nada se sabe acerca de una demo de Crysis 2 para PS3, mientras que la de Bullestorm estará disponible mañana en la PSNetwork. Nos vemos online.



2 comentarios:

Ant dijo...

Un día de descargas a piñón... sin duda un recordatorio imprescindible para los más despistados. Buen trabajo.

Ghrol dijo...

Y es que dentro de unas horas se pondrá a disposición exclusivamente de los usuarios Gold de Xbox live (toma puñalada trapera a los usuarios de PS3) las demos del último título de Epic Games, Bulletstorm

Esto no lo entiendo, mas aun cuando abajo dices que mañana la demo de Bullestorm en PS Network

Publicar un comentario