Mortal Kombat Tendrá una Serie Web

Así se ven los nuevos (de izquierda derecha): Subzero, Reptile, Scorpion y Baraka.
 Ha pasado "demasiado" tiempo desde que no veíamos fatalitys en acción real, ni combates como los que nos proporcionaban las viejas películas de Mortal Kombat. Pero tranquilos, según hemos podido saber durante la pasada semana, desde Febrero, con el comienzo del rodaje de las web series basadas en el corto "Mortal Kombat: Rebirth" tendremos algo con lo que mitigar el mono. (seguir para ver el vídeo)
La idea viene de un  proyecto realizado por un grupo de  fans de la saga que ha sido visto con buenos ojos por parte de la Warner Bros. que se va a convertir en una nueva linea a seguir para explotar la popular saga. El "fake" dirigido por Kevin Tancharoen, nos presenta una vuelta de tuerca en la ambientación, racionalizándola y dándole un contexto más moderno. No hay dioses, no hay demonios, no hay infiernos... Si no que lo que nos presenta es un torneo entre los asesinos y criminales más peligrosos del planeta (y no, no parece que Bin Ladem sea uno de ellos), al que quieren acceder un grupo de "policías" con el objetivo de acabar con todos ellos y por supuesto con el malísimo maloso: Shao Khan. O al menos es lo que piensa hacer el "nuevo" Jax, junto con la agente especial Sonya Blade, pero con un interesante aliciente... La colaboración de Scorpion, que preso por la policia, se le ofrece poder recobrar su libertad a cambio de participar junto con ellos en el torneo. Y de paso cargarse (al verdadero), Sub-Zero. Como podéis ver en el vídeo:


Si bien la ambientación parece acertada, nos genera dudas en cuanto a la caracterización de los personajes, que por lo menos en el caso de Baraka no nos acaba de convencer. En todo caso, iniciativas como estas siempre serán bienvenidas, sobretodo si vienen del más puro amor al arte (de matar). Entre esto y la próxima salida del MK9 en abril los fans están de enhorabuena. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Rolandir dijo...

Algo había oído sobre este proyecto y la verdad es que viendo el video me han convencido. Ese punto realista que le han dado me parece muy acertado, tanto, que hasta no me desagrada el tal Baraka, es tan rico el jodio xD.

Anónimo dijo...

me encanta baraka, pero si no habia dioses, inframundos y poderes¿porke scorpion sigue siendo un zombi? y de donde sacan los poderes sub zero?

Unknown dijo...

por lo de sub-zero de seguro tiene algo como algúna garrafa de nitrógeno líquido conectado a unas mangueras en sus mangas :P es solo una idéa, y en cuanto a scorpion, de seguro es una anormalidad como la de reptil, nació sin pupilas pero lo mismo puede ver xD

Publicar un comentario