'Ninja Gaiden 3' será más accesible


O al menos eso dice Yosuke Hayashi el jefe de 'Team Ninja', creadores de los anteriores juegos de la saga, a lo que añade: "No es más fácil que los anteriores, pero más gente podrá jugar a él", a lo que yo pregunto ¿hay alguna otra forma de hacer un título más accesible si no es disminuyendo su dificultad?, lo dudo.

Y es que servidor disfrutó como un enano con la primera entrega hace no mucho a pesar de las críticas de que el juego es difícil, y me da la sensación últimamente de que nos estamos olvidando de algo: los juegos son (o deberían ser) un reto, y no una simple película interactiva en la que avanzar se basa en pulsar los mismos botones una y otra vez, y si fallamos, el juego lo hace por nosotros para que no nos frustremos como en el caso de 'New Super Mario Bros Wii', pero ese es otro tema. 

Lo que no me gustó nada es la marcha del anterior jefe del 'Team Ninja' Tomonobu Itagaki, que por mucho que se lo tenía creído, el tío sabe lo que se hace. Bueno, al menos nos queda su próximo juego 'Devil's Third', que seguro que éste sí que vendrá cargado de una buena dosis de dificultad.


Fuente: Eurogamer

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno, es lo de siempre, mientras no toquen los niveles de dificultad normal y superiores no lo veo mal. Es lo que hizo en parte Bayonetta, con el modo superfácil ese de risa.

Publicar un comentario