Borderlands 2 podría estar en desarrollo


Seguramente todos recordareis el gran juego que fue Borderlands, no ya por el hecho de haberlo jugado, sino por el arrollador éxito que tuvo. En este mencionado shooter Gearbox fue capaz de meter conceptos tan trillados como una típica historia (tanto que cabía en una servilleta de papel), diferentes clases, niveles en las armas, power-ups y un jugoso cooperativo (el gran olvidado de esta generación) que combinado con un característico cell-shading, logró vender una gran cantidad de copias y rentabilizar todos los DLC que sacaron para el titulo.

Centrándonos en la noticia, resulta que Gearbox ha anunciado secuela, aunque aún no han dado mucho más detalles al respecto. Siendo un secreto a voces, es bastante probable que se pongan con ello en cuanto Duken Nuken Forever sea lanzado.


3 comentarios:

Anthorion dijo...

Este juego es y será uno de esos que me mira desde la estantería con ojitos, y yo se los devuelvo.

Si en el 2 pulen lo que les fallaba en el 1 será la crema! (si del diablo 1 al dos hay cambio, con esto igual SOOOOOOLDD!!)

Dennis el Azul dijo...

¡Me parece bien! Espero haberme acabado los DLCs para entonces (es que juego con un amigo y jugamos cada dos semanas XD).

Anónimo dijo...

BORDERLANDS 2 GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Publicar un comentario