Genial tráiler con gameplay de L.A. Noire

Rockstar nos lleva un nuevo tráiler de uno de los juegos con el planteamiento más interesante del año: L.A. Noire. El juego, creado por el Team Bondi, lleva más de cinco años de desarrollo (durante los cuales ha habido hasta un cambio de licencias) y hace mucho hincapié en el novedoso sistema de recreación facial del que dispone.

Más info y el vídeo tras el salto.


Este nuevo tráiler sigue ahondando en el uso que le podremos dar y nos permite ver su gameplay por primera vez; tendremos cierta cantidad de casos que resolveremos haciendo fases de investigación e interrogación mezcladas con acción pura y dura. Nos lo explica una voz en perfecto castellano (impecable el trabajo de Rockstar España), como ya se hiciera en su día con los "La vida en el oeste" de Red Dead Redemption.
El juego estará este Mayo en las tiendas europeas, si todo marcha según lo previsto.

Fuente: Anaitgames

3 comentarios:

Dylan Vega (Venenofan) dijo...

Tiene muy, pero que muy buena pinta. Prefiero ser precavido después de lo que me cansé de la típica formula Rockstar después de Red Dead Redemption, pero creo que caerá en cuanto pueda.

Rolandir dijo...

Yo estoy deseando verlo "in person". Tiene pintaza y esa ambientación me parece genial, habrá que ver si como dices se hace repetitivo o si queda bien implementado lo de la animación facial en los interrogatorios.

Angus dijo...

Rockstar es el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Podrá decirse que Red dead redemption y este L.A. Noire son variantes de la saga 3D de GTA, pero en cada entrega añaden los suficientes alicientes y un espíritu de superación que hace que, al menos a mi, siempre me convenzan.

Publicar un comentario