Killzone 3 filtrado en la red

FFFFUUUUUUUU!!
Parece ser que no solo Crysis 2 ha caído en las manos de la red anticipadamente, sino que el último juego de la exitosa franquicia de Sony también ha visto la forzada luz en Bittorrent a falta de nueve días para su salida en Europa. Y parece que esta siendo descargado a lo largo todo el mundo, entre lloros de las distribuidoras y pataleos de Sony, puesto que se han filtrado todas las versiones del juego, que van desde los 42 Gb de la versión 3D a los 22 Gb de la estándar. Por tanto, parece complicado aventurar si las ventas llegarán a resentirse mucho ya que una de las grandes bazas del juego es su modo multijugador-online.
Desde el Complejo Lambda no vamos a daros una lección de moralina, sino que  viendo este goteo constante de filtraciones evidentes de los futuribles blockbusters no hacemos más que preguntarnos cómo puede pasar algo así. ¿Y a vosotros que os parece? Killzone 3, para PS3 saldrá a la venta el 23 de Febrero. Seguiremos informando.

Vía: PS3 News

5 comentarios:

Angus dijo...

Cierres de estudios, aumento de medidas "antipiratería" poco populares en ciertas plataformas, estudios dedicados exclusivamente a desarrollar DLC's, desaparición progresiva del soporte físico. ¿Nadie se ha dado cuenta a estas alturas que por culpa de este tipo de conductas estamos poniendo a la industria del videojuego en contra del "jugador legal"?

Asco de gente, Dios.

Jorge Peral dijo...

Como ya comenté cuando hablamos de Crysis 2, esto tiene que ser obra de gente del mismo estudio. Me parece increíble que hoy en día tantos juegos se filtren con tanta antelación. O se trata de una enrevesada campaña de marketing encubierto o simplemente a la gente le gusta cagar donde come, porque sino no lo entiendo.

Dennis el Azul dijo...

Esto es para competir con Crysis 2, seguro.

P.D: Sé que me repito, pero yo le metería virus. :D

Anthorion dijo...

Esto con Jorge, esto no puede ser por azar, o por un robo a mano armada en una operación supersecreta de Anonymus y demás "grupos terroristas". Esto lo hace la propia industria para confirmar que el HYPE que han ido provocando es real, y así la gente que se lo va a pillar de salida (q son con los que hacen verdadero negocio) van a comprarlo como locos.

Otra cosa es la gente que le interese menos, o no tenga ni dinero ni escrúpulos y se decante por la versión "pirata"

Anónimo dijo...

Yo no lo entiendo... A quién le interesa boicotear su propio trabajo? Hay alguien que paga grandes sumas de dinero por distribuirlo "en el mercado negro" antes de la salida? La competencia quizá? Repito:

YO NO LO ENTIENDO!!!

Publicar un comentario