La versión de PC de 'Battlefield 3' sin mods de lanzamiento.

Como amante de la segunda entrega, este título no hace más que decepcionarme, primero cuando se supo que el título sería multiplataforma y, usuarios de consola, no os piquéis, pero dudo que eso signifique un plus de calidad, más bien todo lo contrario... ahora nos llega esta noticia que en un principio podría parecer irrelevante, pero viendo los trabajos realizados por la comunidad con el 'Battlefield 2' como 'Forgotten Hope 2' o 'Project Reality' es algo que me entristece y más viendo la excusa: "El motor Frostbite 2.0 es complejo y crear una herramienta de mods habría costado mucho trabajo, así que ¿quiere DICE perder tiempo en esto o sería mejor aprovecharlo en otras cosas?".

En la noticia también llegan datos como que los escenarios serán totalmente destruíbles (sí, ya), tendrá cuatro clases a elegir, cooperativo, modo teatro, 64 jugadores online en PC y un dato que me ha hecho mucha gracia: utilizarán la palabra "fuck" frecuentemente, ¡qué malotes!.

Bad Company 2.5 Battlefield 3 saldrá a finales de este año para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Neogaf

5 comentarios:

zorro_viejo dijo...

Sí, las herramientas para mods cada vez son mas un lujo y es una pena, pero bueno, no juzgaría el juego antes de que lo pruebe, en éste BF sí que noto buenas vibraciones.

KeTo dijo...

¿En qué se basan las buenas vibraciones?, a ver si me das un poco de ánimos al menos, porque yo lo veo negro negro xDD

zorro_viejo dijo...

[quote]-PC version is lead version
http://www.abload.de/img/shitgotrealvsrw.gif [/quote]

Nah, es solo intuición xD
El 1 de Marzo se darán más detalles (y quizás gameplay) en la GDC ;)

tocigarpul dijo...

Pero cuando abrireis los ojos y reconocereis que el PC es algo minoritario y en retroceso .
En la proxima generacion de consolas a este paso ni siquiera se os tendra en cuenta muchos peceros se creen HARDCORE GAMERS pero juegan con los personajes cheteados y con mas ases en la manga que en una timba de trileros.
BAD COMPANY 2 en XBOX es una puta maravilla y algunos peceros en cuanto os quitan el raton no seriais capaces de dispararle con el pad a un elefante ni aunque estuviera pasando por un pasillo.
Hay gente gastandose la pasta en adaptadores para mouse para seguir haciendo trampas en consolas asi que menos darselas de PRO y mas juego limpio.
BATLEFIELD 3 sera MUY BUENO si lo dice DICE.

tocigarpul dijo...

P.D. los que jugais limpio no os sintais aludidos por el comentario anterior.

Publicar un comentario