Mirror's edge 2: Faith se frena en seco

Malas noticias para aquellos (pocos) que pasaron por caja y disfrutaron de uno de los tapados de EA de hace un par de años, Mirror's edge. Al parecer, la compañia distribuidora ha decidido suspender el desarrollo de la secuela del título en cuestión, que recordemos no gozó de una cifra de ventas que plantease continuar inmediatamente con la franquicia. A pesar de ello, EA asumió riesgos y apostó por aquella minoría que sí confió en este título, esperanzados que la nueva franquicia pudiese resurgir y ganarse un puesto reconocido de prestigio y popularidad.

Por su parte, Electronic Arts no ha confirmado que se trate de una cancelación del desarrollo del juego, sino que de momento permanecerá en barbecho, habiendo sido el equipo de programación relegado a otro proyecto bajo el mismo sello distribuidor. Recordemos que Mirror's edge salió al mercado en fechas cercanas a navidades de 2008, y gozó de una confianza plena por parte de sus impulsores, incluyendo una costosa campaña publicitaria. Confiemos en que esta etapa transitoria culmine con una nueva toma de contacto con el juego, ya que perder esta nueva IP supondría más lamentos que alegrías para una buena parte de la comunidad gamer.

Fuente: VG247
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC

6 comentarios:

Anthorion dijo...

Era y es un juegazo. Todavía sigo jugándolo en los ratos libres porque me parece diveridísimo y muy ameno. Lástima de notíca.

Rolandir dijo...

Pues se confirma una vez más eso de que "poderoso caballero es don dinero".
Juegazo que podría mejorar al primero, que ya de por sí era muy bueno, corto, pero muy bueno.
Triste la noticia.

Mime dijo...

Mala noticia sin duda, el primer Mirror's Edge me encanta y esperaba con muchísimas ganas una nueva entrega de esta saga :((((

Unknown dijo...

Fue el primer juego que jugué de esta generación, así que guardo gratos recuerdos. Una lástima, a ver si lo reemprenden algún día.

Jorge Peral dijo...

Qué mala noticia, la primera parte me encantó y esperaba con ansias esta continuación. Es una pena que las ventas no le acompañaran tanto como hubiera deseado EA, la franquicia es buena y la mecánica jugable novedosa, espero que no se olviden de él!

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza puesta en que no sea una cancelación, sino un parón o un retraso indefinido... Porque este juego sí que haría entristecerme perderlo... Sería un día para estar de luto en el mundo de los videojuegos...

Juegazo Mirror's Edge, el platino más difícil de PS3 (de los que yo he jugado) y el único que ha conseguido que lance mi Dualshock 3 contra la pared de impotencia por no poder hacer las carreras perfectas... Un juego que si lo exprimías bien... Para nada era corto... Yo aún tengo el DLC casi por empezar...

Ánimo FAITH, TU PUEDES CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario