Primeras novedades sobre la Demo de Duke Nukem Forever

Y así se "sube" la vida. A lo grande.
Duke, como ya comentamos hace unos programas, es probablemente uno de los personajes más extraños del mundo del videojuego no solo porque es "absurdamente simple",si no porque no ha tenido una "mala pubertad" que le haya llevado a convertirse en un Devil-emo atormentado o carne de prototípo. Nuestro héroe es "consistente", sólido como su "arma", pura testosterona. Según Randy Pitchford: "más grande que yo, es inmenso, es el Chuck Norris del videojuego". Y así parece que lo va ha demostrar en la demo sobre la que vamos a hablaros.

Porque, si señores, el juego ya está acabado, o eso dicen desde Gearbox a los que solo les falta unos pequeños retoques y mejoras de optimización para las diferentes plataformas para las que va a ser lanzado. Y por ahora no pinta nada mal. O al menos es lo que nos a parecido tras informarnos sobre la demo, que nos lleva al palacete de Duke en la ciudad del pecado, dónde, los aliens han decidido empezar su asalto a la belleza femenina. Situación que nuestro héroe no esta dispuesto a permitir, y así comienza la operación "Cock Block".

Tácticas de contención, claras, muy claras.
Y parece ser que da lo que promete, a parte de un torrente de violencia, un lavado de cara gráfico de los mecanismos del Duke Nukem 3D, con las mismas, o más, gamberradas que nos irá llevando a lo largo de una historia, en la que, tras conocer como los "cerdis" pretenden destruir el mundo se resume en palabras de The King: "Olvídate de esa mierda, dime dónde se han llevado a las tía-buenas". Obviamente hay que ir marcando las prioridades, en lo que será un juego de la vieja escuela, esquivar, disparar, y repetición. Aderezado con humor y grandes retos, o eso prometen desde la desarrolladora, en la que han dado mucho énfasis a los niveles de dificultad, para que ni hardcores ni casuals puedan quejarse de la "Ego Bar". Que, cómo no, a modo de vida, rellenaremos mostrando lo chulos y poderosos que somos, ya sea usando el pene de un alien como pounching-ball o llenándonos la boca de esteroides. La cosa es fardar, ya sea rechazando una familiar armadura verde porque es "para nenitas" o disparando a grandísimas naves nodrizas extraterrestres.

Naves, torretas, explosiones... Y se ve bien, para que más.
 Esperamos tener pronto la demo en nuestras manos para contaros nuevas impresiones, de este juego que nos acerca a la época donde el "Último Boy Scout" era un taquillazo y no "Crepúsculo". Duke Nukem Forever, tiene como fecha de lanzamiento el 6 de Mayo de 2011 en todas las plataformas. Seguiremos informando.
 
Fuentes: Gameinformer, Gearbox's Forums, Propia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando estará disponible la Demo?

Anthorion dijo...

No se sabe. La tendrán aquellos que tengan la key del First Access Club que te daban con Borderlands GOTY, o si lo has comprado por Steam. Todavía no hay fechas.

Publicar un comentario