The Resistance: Nuevo Trailer de Homefront


Homefront, desarrollado por KAOS Studios, es uno de esos juegos que cuenta ese gran e interesante aliciente que es adaptar la realidad geopolítica a un contexto como es el videojuego. Y a juzgar por lo que se ha visto a lo largo de los traílers anteriores, e información que nos han ido dando, está más que logrado. En el año 2027 los Koreanos, que son de armas tomar, han arrasando américa del norte de lado a lado. Pero como en todo país invadido surgirá una resistencia, (paradójicamente para los desarrolladores que son americanos). Un levantamiento patriótico, que igual a nosotros no nos llama mucho, pero que no va a dejar de ser emocionante o eso parece visto lo que nos enseña este nuevo traíler. (seguir para ver el trailer)

Aunque los datos que nos han ido llegando nos hacen estar esperanzados respecto a la jugabilidad y estética basada en grandes entornos suburbanos, su  guión sólido y un multijugador al más puro estilo BattleField. La sospecha de que al tratarse de un juego con estas características  pueda caer bajo la sombra de  los otros grandes del género se cierne sobre su lanzamiento. ¿Podrá ser este el principio de una nueva franquicia de éxito? Homefront saldrá a la venta, para todas las plataformas, el 15 de Marzo. Juzgadlo vosotros mismos . Seguiremos informando.


1 comentarios:

Ant dijo...

El trailer tiene una pinta muy interesante. Es la ambientación la que no termina de convencerme. Será cuestión de seguirle la pista

Publicar un comentario