Rumor: ¿Gears of War para Kinect?

Microsoft ha dado la vuelta al planteamiento que tiene con su Xbox 360 con el fin de amoldarse a su nuevo método de control por movimiento, Kinect y desde que sacó a la venta dicho periférico se ha especulado mucho sobre la forma en que se adaptarían sus franquicias estrella a él.
Es por ello que tampoco se han librado de dichos rumores la compañía responsable de dos de los títulos imprescindibles para 360, Epic. Que con sus “Gears of War 1 y 2” y la futura tercera entrega que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2011, ha sido objeto de multiples habladurías sobre la posible conversión del nuevo episodio de la saga para Kinect.

Esta vez el rumor apunta a que podría tratarse de un shooter sobre raíles. Al parecer, un informador anónimo expresó a Kotaku que en el nuevo juego el movimiento estaría prefijado y no lo controlaría el jugador, añadiendo además que podría estar basado en los hechos ocurridos en las entregas 1 y 2.

De igual forma hace un tiempo que se supo que Epic había registrado Gears of War: Exile, nombre que podría estar destinado a éste nuevo spin off de la serie, aunque nada se sabe a ciencia cierta, salvo que a Microsoft le hace falta un buen titulo “hardcore” para disipar las dudas sobre kinect y así recuperar al jugador tradicional que mira con desconfianza a su, hasta hace bien poco, amada videoconsola.
Fuente

2 comentarios:

KeTo dijo...

Ojalá no sea un juego sobre raíles.

Anónimo dijo...

No me lo creo. Lo siento pero mi cabecita no da para asimilara cosas así. Algo tienen que tener pensado.

Publicar un comentario