Sony explica los contenidos del programa "Welcome Back"


Sony ha desvelado los contenidos que ofrecerá a sus usuarios a través del programa "Welcome Back" como compensación por robo de datos responsable de la caída de su servicio online durante más de tres semanas. Pasamos a enumerarlos a continuación.


  • Se podrán obtener gratuitamente dos de los siguientes juegos para PS3:
              *LittleBigPlanet
              *InFamous
              *WipOut HD/Fury
              *Ratchet & Clank: Quest For Booty
              *Dead Nation
  • También se podrán obtener dos juegos gratuitos de la siguiente lista para PSP:
              *LittleBigPlanet PSP
              *ModNation Racers PSP
              *Pursuit Force
              *Killzone Liberation
  • Todos los usuarios recibirán 30 días gratis de PlayStation Plus y Q Music Unlimited (en este caso solo para los ya suscriptores). Los usuarios ya suscritos a PlayStation Plus recibirán 60 días.
A pesar de que se agradece la intención de Sony a través de estas medidas, siguen pareciendo escasas tras tres semanas sin poder usar los servicios online de PS3 y PSP. La mayoría de juegos de la lista son antiguos y ya estaban en precio rebajado en la PSN Store, de manera que ofreceros gratuitamente no supone un coste muy importante. En cuanto a los días gratuitos para los servicios de pago, no se puede evitar ver un intento de parte de Sony de ganar nuevos suscriptores tras el final de la oferta. La compañía nipona aún tiene un largo camino por delante si quiere recuperar la confianza de los usuarios. 

2 comentarios:

Rolandir dijo...

Escaso no, escasísimo. Que pasa con los usuarios que tengan esos juegos, que no es tan raro ojo. Y para colmo lo del mes de PSN Plus, que como bien apuntas seguro que viene con la doble intención de conseguir más subscriptores.
Bien Sony, bien...

Anónimo dijo...

Hay quien apunta que regalar el infamous tambien es una estrategia promocional de cara a la salida del 2.

sCh3ma

Publicar un comentario