Carmageddon Reincarnation anunciado

Stainless Games, desarrolladora del videojuego original Carmageddon, ha anunciado que lanzará una nueva entrega de éste título, esta vez con la coletilla Reincarnation, en formato descargable para el año 2012.
Pese a que tiene los derechos de propiedad está buscando un socio de publicación para meterse de lleno en la producción.

El cofundador y CEO Patrick Buckland manifiestó “Carmageddon ha vuelto a sus raíces como desarrollo inidie y es el momento adecuado para llevar el juego a un nuevo público
Por ahora no hay más datos sobre el juego, pero Neil Barnden, miembro cofundador y director ejecutivo dijo “El juego contará con el mismo humor negro y la violencia cómica que convirtieron al original en un éxito. Las risas, los locos poderes y la destrucción extrema volverán. Estamos seguros de que los fans que aún quedan tendrán y conseguirán lo que esperan de un título Carmageddon y los nuevos jugadores descubrirán el placer de caer en un astuto truco
Portada del título original
El primer juego de la saga fue lanzado allá por el año 1997. Dicho lanzamiento estuvo envuelto en una gran polémica dado a que durante el desarrollo del juego, ambientado en una serie de carreras postapocalípticas, se podían atropellar a toda suerte de viandantes y animales con el consiguiente desparrame de sangre y vísceras, siendo además obligatorio hacerlo, ya que otorgaban segundos y puntos necesarios para pasar de cada fase. 
Quita atontaoooo!!
El juego no brillaba en casi ningún aspecto. Ni era un portento gráfico ni tenía un elaborado guión que mantuviese al jugador enganchado hasta el final. Pero la ambientación a lo Mad Max, los power-ups que nos daban la dureza del acero, la posibilidad de trepar por las fachadas de los edificios, de rebotar como un muelle o la habilidad de lanzar electro rayos sobre los peatones que nos encontrábamos haciéndolos picadillo, entre otros, y la variedad de vehículos de lo más excentricos, conseguían hacerlo un título bastante entretenido.
Si Stainless Games consigue mantener la esencia y adaptarla a los tiempos que corren, puede resultar un título divertido con el que descargar algo de adrenalina al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

4 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

No me puedo creer que vayan a sacar un nuevo Carmageddon. Algo está cambiando en la industria xD.

Anónimo dijo...

ULTRA SOLD!

Anthorion dijo...

I'm sooooo happy!

Vloos dijo...

PONME DIEZ!!!

Publicar un comentario