DirectX 11 llega a Crysis 2


Se ha hecho de rogar, pero Crysis 2 en PC al fin muestra su verdadero aspecto, ese que debió tener en el momento de su salida oficial, en el ya lejano mes de marzo de este mismo año. Sólo tenéis que iniciar el juego para que comience la actualización, aunque la cosa no es tan sencilla...Te recomendamos seguir leyendo.

Una vez se complete la actualización, el juego estará preparado para soportar DirectX 11 y un pack de texturas en alta resolución, pero tanto una cosa como la otra requerirán que, de forma ajena al propio juego, descarguéis el contenido tal cual, a través de unos enlaces que, eso sí, mostrará el juego para facilitarnos la tarea de encontrar los tan ansiados parches.

Con DirectX 11, Crysis 2 muestra efectos tan "cool" como la teselación, o lo que es lo mismo: superficies anteriormente "planas" que ahora tendrán su propio volumen diferenciado e individualizado, tal que así:


Además de ello, los parámetros gráficos que podremos cambiar en las pertinentes opciones gráficas han aumentado considerablemente su número, uno de los puntos flojos de esta versión de Crysis 2 para PC que al fin está a la altura de las circunstancias. Tarde, pero ha llegado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios mio va en serio, habemus parche para directx 11?! Ya habia perdido la fe en crytek, no me creia que fueran a meterle compatibilidad dx11 una vez ya sacado a la venta el juego. Lo primero que hare cuando llegue a casa: ver si la grafica sobrevive :D

sCh3ma

Anónimo dijo...

Una de cal y una de arena.
La bajada de frames por la tesselacion era de esperar, aunque hace un uso muy discreto de esta, pero me da la sensació que me estoy encontrando nuevos glitches graficos que antes no estaban.

sCh3ma

Bonoman dijo...

A mi lo que me baja los frames bastante son los efectos de humo volumétrico. Por lo demás, el juego funciona igual de fluido que siempre, lo cual tiene mérito, porque está bastante dopado de efectos nuevos.

Bonoman dijo...

P.D.

Y sí, yo también he encontrado fallos gráficos que antes no estaban.

Publicar un comentario