World of Warcraft. Pruebalo gratis, para siempre

Hace unos días se lanzó una nueva actualización (la 4.2) para el popular MMO de Blizzard, en la que se añadieron algunas cosas, entre las que cabe destacar la posibilidad de probar el juego de forma gratuita, con el nivel 20 como tope, sin límite de tiempo. Esto quiere decir que una vez se alcance nivel 20, se podrá seguir jugando aunque sin poder subir más. Dado el actual ritmo se puede alcanzar el límite en un par de días, pero si quieres ver de qué va el asunto de forma tranquila o incluso utilizar Wow como punto de encuentro, o forma de contacto con otros jugadores, aunque sean de alto nivel, puedes hacerlo.
Vale que esto és solo la punta del iceberg, pero ya es algo que no se tenga que andar mirando el tiempo, que antiguamente era de unos 15 días y que se pueda disfrutar del modo que uno decida.
Fuente:Ign

2 comentarios:

Kiko Muñoz Rodríguez dijo...

Pero esto qué quiere decir, ¿qué ahora es f2p, pese a estar limitado al lvl20? Yo por ejemplo tengo el wow clásico y la primera expansión, quiere decir que cuando termine mi subcripción ¿podré seguir jugando, pero sólo con personajes por debajo del lvl20? No me ha quedado claro la noticia :S.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Esto quiere decir que en lugar de tener una trial de 15 días con nivel máximo 20, de ahora en adelante, en la trial no tendrás limitación de tiempo para llegar al nivel 20.

Auguro la aparición de miles de hackers o timadores dentro del juego.

Publicar un comentario