Windows 8 reproducirá juegos de Xbox 360

Así lo afirman en la página web insideris. Al parecer habrá una cuota para los usuarios que quieran jugar en PC a los juegos de la blanquita de microsoft independiente a la que ya se paga por ser usuario gold, es decir, que lo más probable es que nos quieran poner dos cuotas, una por jugar, y otra por jugar online. Y hablando de online, los jugadores de PC no podrán competir contra los de consola debido a la diferencia de control (ratón vs pad), que digo yo que no todo son fps, ya que, por ejemplo, en juegos de lucha no habría diferencia por muchos ratones que tengan los "peceros".

¿Y por qué querría Microsoft hacer ésto?, pues para sacar pasta como ya suponíamos todos. Hasta que llegue la sucesora de la Xbox 360, las ventas en PC no sólo darían beneficios, sino que alargaría la vida de la presente generación. ¿Merecerá la pena?, bueno, en principio la idea de jugar a los exclusivos de xbox 360 o de consolas en PC es una idea interesante, pero habría que ver a cuánto asciende la cuota para poder hacerlo, desde luego, si es un precio razonable, a mí me lo han vendido.

Fuente: Insideris 

4 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Voy a tirar mi Xbox 360... xD

Anónimo dijo...

Esto confirma que los juegos de Xbox 360 están programados en .NET, el equivalente de Microsoft a Java (mucho más rápido, pero conceptualmente es lo mismo). Vaya manera de despilfarrar recursos, normal que la PS3 tenga juegos con mejores gráficos aunque su GPU sea menos potente.

Syntax dijo...

y si es en 1080 a mi también me lo venden

Rolandir dijo...

Pues a mi eso de pagar dos y hasta tres veces (comprar juego, pagar cuota por jugar en PC, pagar cuota de cuenta Gold) por jugar como que no me convence. Si lo plantean como una medida para vender algo más todavía, si pretenden sacarme los cuartos... lo tienen claro.

Publicar un comentario