Xbox 720 con gráficos de... Avatar?


Hay veces que no sabemos si creernos o no las perlas que nos sueltan desde las compañías, así nos pasa con estas declaraciones de Neal Robinson, director de reacciones de AMD-ATI, sobre el potencial con el que probablemente dotarán a la próxima tostadora consola de Microsoft:
"ofreceremos gráficos en tiempo real a la altura de la tecnología usada en Avatar" y no solo eso sino que "mejorarán sustancialmente la IA y físicas de manera que en juegos como GTA y Saints Row los peatones podrán tener una personalidad individualizada".
La verdad es que no suena nada mal, pese a que esa tecnología no está todavía al alcance del usuario medio. Aún así, como ha comentado la cadena de tiendas GameStop en un comunicado, se espera el lanzamiento de las nuevas consolas para 2014, fecha en la que declaraciones como estas no suenan a exageración por todos lados.

En el caso de que se llegue a esta situación, que por ahora suena a ciencia ficción, habría que preguntarnos a qué nivel habrán llegado los PCs... Lo que sí es cierto es que desde la redacción dudamos si esta mejora será real, y sobretodo nos preguntamos si esa es la faceta por la qué han de crecer los videojuegos... Técnica contra Calidad. ¿Qué os parece?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da a mi que a estos tipos se le ha ido la mano.

Darío dijo...

De momento debemos de ser precavidos. Uno de los "problemas" que le veo a esto es que creo (por lo poco que sé de IA) que será complicadísimo programar lo que nos dice este señor con respecto a GTA.
Al final todo dependerá de las compañías. Si es verdad que se podrá llegar a esa calidad gráfica, y son capaces de aprovecharla, estoy seguro de que podremos ver auténticas joyas.

Rolandir dijo...

Yo es que no tengo tan claro que la revolución tenga que representarla el salto gráfico de rigor.
Con que puedan representar mundos más bastos, más ricos y con una IA a la altura me sobra.

Anónimo dijo...

Juas, primero deberían exprimir la inteligencia artificial en la actual generación. Salvo contadas excepciones, subir de dificultad significa que tú tienes menos vida... Si no lo programan ahora, lo van a programar con la nueva 720?

Me parece una vendida para decir "no compréis la wii-U" esperad a la nuestra..

Dennis el Azul dijo...

XBox 720, de 720 l'erus que te vas a gastar en ella, aunque yo le pondría el precio en 1000 l'erus.

Zore dijo...

¿Una IA individualizada para cada NPC de un sandbox? ¿Nos hemos vuelto locos o que? El presupuesto que haría falta para desarrollar esa cosa sería tan alto que dejaría a los actuales a la altura de juegos indie.

No, si al final sólo Activision y EA podrán permitirse desarrollar juegos.

FLOOOP dijo...

esta noticia lleva trampa , la noticia real seria : le estoy haciendo un chip grafico a los de mocosoft que es la puta polla SOOOOOLD¡¡¡ xD (viva el hype)

Anónimo dijo...

Bеtter the Dead Rіsing 2 Gamе you know compared tο the Satan you dont
lmao :)
Here is my web-site : Deadrising 2

https://gaanasong.net/jhalle-gurnam-bhullar/ dijo...

Gaana song
Thank you for publishing a very informative post. Your posts are awesome and very satisfying. Please keep writing such posts further.
I am Naseeb Chaudhary from India I am a music lover and blogger.
I love music and have a blog about music because music helps us to recover many of our worst thoughts of the past.
I provide all the information about music events and upcoming songs on my website.


Gaana song

Publicar un comentario