38 Minutos de Skyrim

 
Nosotros solo os lo dejamos caer... Pero tiene toda la pinta de ser un SOLD! como la copa de un pino. Y no, los gritos de los Fanboys no vienen incluidos en la BSO del juego... Así que os dejamos con la demo de 38 minutos de The Elder Scrolls V: Skyrim desarrollado por Bethesda que jugaron en la QuakeCon de hace unos días.


A nosotros nos ha parecido impresionante, tanto gráficamente como las mecánicas que han ido introduciendo. El árbol de habilidades, el cambio rápido de poderes y equipo, el inventario.  La gran cantidad de poderes, "gritos", y su uso combinado con las armas va a dar muchas alegrías a la jugadores. Aunque algunos cambios de la cámara son un poco bruscos y caóticos a la hora del combate esperamos mucho de este juego, al igual que alguna que otra animación era un tanto extraña. Las expectativas son altas, y más después de esta demo. ¿Se confirmarán con su salida el 11 de Noviembre? ¿Qué os parecido? ¿Qué os ha gustado más?

2 comentarios:

Rolandir dijo...

Paso de verlo. Bueno, he visto un poquito, del combate y la magia. Las animaciones del personaje, comparadas con su predecesor son la hostia y molan los golpes finales y los paisajes y los bichos malos y... y... podría seguir y seguir y seguir pero lo resumiré con un... DOVAHKIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bufff palote...

Publicar un comentario