Borderlands 2 confirmado

Borderlands, a pesar de no formar parte de los títulos más importantes que aparecieron en 2009, ha acabado ganándose el reconocimiento de los jugadores gracias a su adictiva campaña cooperativa. Gearbox ha confirmado hoy mismo que su secuela se encuentra en desarrollo para PS3, 360 y PC.

Lo poco que sabemos por ahora del juego es que volveremos al planeta Pandora, que los personajes controlables serán totalmente nuevos y que se esta intentando darle más profundidad a la historia que en el primer titulo. Además, el juego mantendrá el apartado gráfico a base de cel-shading que tan buenos resultados daba en la primera entrega.

La desarolladora ha anunciado también que el juego estará presente en la Gamescom, que se celebrará entre los días 17 y 21 de este mismo mes. A continuación podéis ver la única imagen que se ha desvelado por el momento, perteneciente a una futura portada la revista Game Informer.

2 comentarios:

Rolandir dijo...

BOOOOCHDECHDLAAAAAAAAN GOOOOOOTTTTTYYYYYYYYYY!!!!!!!!! ÑAAAAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑA

KeTo dijo...

Sólo nombrarlo me produce pereza... a ver si esta segunda parte la hacen un poco más variada porque la primera se me hizo un poco repetitiva.

Publicar un comentario