Gotham City Impostors: Trailer de Personalización

 
Visualmente no es una maravilla, los diseños te pueden gustar o no, pero lo que si es cierto es que los chicos de Monolith han decidido llevar la personalización a un grado que roza el esperpento. Si siempre has querido llevar un trajecito ajustado a lo Batman con deportivas blancas, o el maquillaje es un sinónimo de parecerte a un Jocker no te vas a sentir fuera de lugar. Y aunque este fuera el caso, siempre podrás recurrir a las armas... De muchos tipos... De muchas formas... (leer más para ver el vídeo)


Aunque todavía no sabemos mucho más de este juego, que se distribuirá de manera digital, si podemos afirmar que el caos y el combate trepidante van a ser una de sus señas de identidad... Así como volar de un lado al otro del escenario para despistar a nuestros enemigos usando todo tipo de accesorios ambientados en el universo de DC.

Desde la redacción, nos mostramos expectantes con este título, que pese a que solo parece que va a ofrecer acción en multijugador podría ser un soplo de aire fresco al género. Pese a esto, viendo lo saturado que está el mercado, no creemos que vaya a tener mucho éxito. Ojalá nos confundamos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Lo jugaréis?

Gotham City Impostors: saldrá en Invierno de 2012 para PS3, Xbox360 y PC.

2 comentarios:

Rolandir dijo...

Joer, pues conmigo que no cuenten. El tema online no es mi fuerte, el tema Batman está bien, pero más como se explota en los Asylum y City y tanta acción trepidante me da pereza solo con verla. Definitivamente que no me esperen, y si lo hacen, que sea sentados.

Anónimo dijo...

Pues unas risas si que tiene pinta de poder arrancarnos. Ese estilo desenfadado siempre ha funcionado bastante bien. Eso si, de momento no entra en mi wish list ni de coña... ¡Con la de cosillas que tengo por ahí pendientes!

Publicar un comentario