Hideki Kamiya gasta una broma sobre Bayonetta 2

Bayonetta fue uno de los juegos más aclamados por critica y público el año pasado, y es considerado el mejor titulo desarrollado por Platinum Games hasta la fecha. Por eso no es de extrañar que el anuncio de una secuela se espere como agua de mayo. Dicho anuncio pareció llegar ayer, cuando ayer, en un tweet, Hideki Kamiya (fundador de la compañía), respondió a un fan que le preguntaba por una posible segunda parte con estas palabras: "En las revistas de videojuegos de esta semana..."

Como es de esperar, la noticia corrió como la pólvora, y ayer decenas de medios se hacían eco de un futuro anuncio de Bayonetta 2. Pero finalmente, ha salido a la palestra Atsushi Inaba, productor de Platinium Games, que ha desmentido el rumor, declarando que a Kamiya le gusta bromear en Twitter. Esperemos que no solo haya sido una broma, y que el juego se encuentre de verdad en desarollo. Si no, al menos habremos aprendido a no escuchar nunca más cualquier cosa que Kamiya declare desde su cuenta de Twitter.

Fuente: Kotaku

3 comentarios:

Rolandir dijo...

Pues al uno jugué un poco a la demo y como que no es mi estilo, así que me la sopla que hagan una segunda parte.

Angus dijo...

Eso es vender hype y lo demás tonterías. ¡Despierta, Molyneux!

Anónimo dijo...

lo único que conseguiría es quitarle un poco de ventas a devil may cry , que tampoco creo que sean muchas.... (a lo mejor me equivoco, quien sabe)

Publicar un comentario