Sony rebaja el precio de PS3 y PSP

En las horas previas al pistoletazo de salida de la GamesCom de Colonia (Alemania), Sony ha confirmado oficialmente los rumores que venían ya sonando desde hace unos días, y es la inminente rebaja de precio de sus consolas, tanto PS3 como PSP. De este modo, PS3 pasará a costar de 299 Euros a 249 Euros, mientras que PSP se comercializará por el módico precio de 99 Euros. Se da la circunstancia respecto a esta última que dicha bajada de precio se realizará a finales de año, aprovechando la salida al mercado de un nuevo rediseño de la portátil que, al parecer, y según fuentes sin confirmar, no dispondrá de conectividad inalámbrica. El nuevo modelo de PSP irá acompañado de una rebaja en el catálogo de sus juegos, que se podrán adquirir por 10 euros, lo que prácticamente confirma, por un lado, que los preparativos para el inevitable óbito de PSP ya están cobrando forma y, por otro, que Sony tiene la vista y todas sus expectativas puestas en el lanzamiento de su nueva portátil, PS Vita.

Fuente: Diario El País

4 comentarios:

Dylan Vega (Venenofan) dijo...

Ojo, que lo de la PSP tiene truco: lo que se comercializará a 99 euros es un nuevo modelo que no tendrá Wi-Fi.

Angus dijo...

Sí, Dylan, se advierte en la noticia que no tendrá Wi-fi la nueva versión de PSP. Por cierto, este post de encima mía, ¿es spam? Es un enlace a un bufete de abogados extranjero (juro que yo no he tenido nada que ver).

Rolandir dijo...

Dios, ELC marcha, hasta los bots postean en el blog xD
Que poquito que le queda a la portatil de Sony. La pregunta para quien no ha tenido esta máquina es, merece la pena pillarla ahora que va a fenecer? O por el contrario es mejor meter ese dinerito a la ucha y esperar a su recambio generacional? La respuesta la da la economía de cada uno, lo geek que sea y si podrá además aprovechar el catálogo de la antigua en la nueva.
Sea como sea, se acerca el Round 1 entre RDS Y Vita.

Anthorion dijo...

Ummm... Sony saca al mercado una consola portátil con el único objeto de que sea pirateada. Una buena jugada ahora que la mayoría de los juegos están fuera de circulación, te venden la consola y tú le metes juegos. No se me ocurre otra cosa. (Es como un mp3 de juegos)

Publicar un comentario