El TRON de Saints Row: The Third

 
Volition no deja de sorprendernos con cada una de las nuevas dosis que nos va mostrando de su monstruito llamado: Saints Row: The Third. Y esta vez no son luchas mexicanas, ni ataques frontales contra aviones, ni siquiera el robo de un banco un tanto particular, no... Se trata de otro de esos vídeos en los que el LSD corre por las venas del desarrollador en un desenfreno que esta vez nos hace aventurarnos en los domínios de la mismísima TRON. (leer más para ver el vídeo)


Porque si hay alguna intención clara con este juego es que sea muy variado, nada de pegar todo el rato tiros al estilo GTA, nada de eso. La separación cada vez está más clara, antes era mucho más fácil encontrar similitudes pero a cada paso que dan desde Volition demuestran que lo que conocíamos como Sandbox "convencional" se queda corto, pasando a convertirse en un híbrido entre Postal y GTA. Y en esta tercera entrega lo llevan más allá, de la realidad, para luchar contra una banda de geeks tronianos.

Desde la redacción nos mostramos expectantes con este juego que si mejora, y lo parece, las prestaciones de su segunda entrega será uno de los bombazos del año. Porque a parte de mucha acción, mucho desparrame cerebral y verborrea, la diversión estará más que asegurada. THQ le han dado presupuesto de AAA y Volition parece que lo está consiguiendo alcanzar en contas de calidad. Con rap de tacos o sin ellos, solitos o en cooperativo. Seguiremos informando.


Saints Row: The Third saldrá en PC, Xbox360 y PS3 el 15 de Noviembre de 2011.

4 comentarios:

Alex dijo...

La verdad no conocía mucho de este juego hasta que en los últimos meses se le ha ido dando mucho bombo y vistos los últimos trailers realmente no me extraña la fama que está ganando, pinta con promesas más seductoras que las de un GTA convencional.... la verdad, como decís, puede ser uno de los pelotazos de este año.

Rolandir dijo...

Esto valdría como WTF! No he jugado a ninguno de los Saint´s Row y sinceramente, según voy viendo no creo que lo haga.
Aunque a precio muy reducido lo mismo me animo.

Anthorion dijo...

Y eso Rolandir? Si no es serio no te va? Pues el dos es un peacho de juego del copón XD

Rolandir dijo...

No, no creo que sea ese el problema.Es solo que el tema gansta y tal no me ha llamado mucho de nunca y el primero tenía una pinta de ese estilo que tiraba para atrás. Supongo que por eso no me he acercado a Saint´s Row e imagino que por no haberlo hecho nunca no me termina de convencer, con tron o sin tron.
Cosas que pasan.

Publicar un comentario