Vuelve “Humble Frozen Synapse Bundle”


Como cada cierto tiempo, la gente de Humble Bundle vuelve a sacar un pack de juegos indies  al módico precio de lo que quieras pagar. Como en anteriores ocasiones, podrás repartir lo que pagas entre desarrolladores y beneficencia. En esta ocasión no hay un pack, sino que venden el juego “Frozen Synapse”, un juego de estrategia por turnos multijugador en el que controlamos varias unidades con distintas habilidades y armas con los que debemos cumplir diversos objetivos. En cambio si pagamos más de la media (actualmente 5,85$) nos llevaremos el “Humble Frozenbyte Bundle” compuesto por los juegos Trine, Shadowgrounds: Survivor, Shadowgrounds y Splot. Como siempre, desde la redacción os animamos a participar en esta iniciativa solidaria aportando la cantidad que cada uno pueda y quiera.


Fuente: Humble Bundle

5 comentarios:

Rolandir dijo...

Sólo conozco el Trine y con ese precio ya merece la pena. Pillé el anterior y ya me cundió bastante, por esta vez paso.

Anthorion dijo...

Frozen Synapse SOOOOTYYYYYY!!!! Merece mucho la pena! (y viene con la BSO, que es crema)

Melkarth dijo...

Yo ya lo he comprado, y además ya tenia el Frozenbyte, que por cierto, Shadowgrouds está muy bien.

Sulfur dijo...

Frozen Synapse es un juegazo, vicio y pique puros, se lo recomiendo a todo el mundo. Y si a eso le sumamos otros títulos de una calidad inmensa como Trine por un precio de risa... Vamos, ya estáis tardando perras, que además se pueden activar en Steam.

Los Humble Bundle son un SOOOLD!!

hukyo dijo...

Personalmente, yo creo que venderian mas si pusieran a cuatro tipos en el sofa de su casa con una webcam durante tres dias jugando a estos titulos.
A que a nadie se le a ocurrido nunca ehh?si es que a veces soy un iluminado.
De todas formas aplaudo esta iniciativa, esos juegos por esos precios, ni lo penseis.

Publicar un comentario