Battlefield 3, el título definitivo?

Rios de tinta virtual se han vertido sobre la calidad gráfica del nuevo juego de EA. Que si se ve mejor en PC, bueno vaaale, pero después va PS3….no hombre no, que es mejor en 360. A la palestra ha salido también John Carmack para ciscarse en los familiares difuntos de AMD y NVIDIA, que le han bailado el agua al título de guerra dejando a su retoño Rage tomando mucho por el hojaldre. Gente que se ha tirado de los pelos porque su PC no tira de semejante bestia y tienen que ampliarlo. Heaters que han defecado una y otra vez contra la propuesta de Dice a favor del esperado Modern Warfare 3, que si va a 5 frames por segundo, que si es un pestiñazo… Para todos vosotros ha llegado el momento de abrir los ojos a la nueva realidad. Froostbite 2 en estado puro. Dad el salto para maravillaros

  Minecraft mod: Battlefield 3

Esto sí que es definitivo.Exprimir un motor gráfico hasta cotas inimaginables, habeis visto lo fluido que iba? 60 frames estables, y con el escenario destruible y todo. Quién iba a decirnos, con los años que llevamos de gamers, que este iba a ser el techo gráfico en PC, juas!. Casi nada.

Fuente: Youtube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cada uno juegue a lo que más le divierta.

Battlefield y COD no son comparables, son del mismo género pero son muy distintos entre si.

Esto va por gustos, ninguno es mejor respecto al otro de forma objetiva... todo esto es subjetivo.

paz

Rolandir dijo...

Pero señor anónimo, ha visto el video? Vamos, que lo ultimo que pretendía con esta entrada era provocar una reflexión seria y acertada como la suya xD.
De todas formas gracias por el comentario.

Publicar un comentario