La gente de Radical
Entertainment ha desvelado la evolución que sufrirá la manera en la que
conseguiremos información de los hechos que rodean el desastre biológico en el
que se basa su próximo título, Prototype
2, respecto a su predecesor. En la
primera parte de la franquicia, los entresijos sobre el origen de la infección
y el papel de Alex Mercer dentro del desastre se obtenían al asimilar a
individuos relacionados con la trama, tanto civiles como militares, que
aparecían aleatoriamente en la ciudad y eran marcados por un icono sobre sus
cabezas.
Como bien explican los propios creadores, era un procedimiento
bastante poco inmersivo, por lo que para la secuela han ideado el “Sistema de
Caza”, que cambia los llamativos e irreales iconos sobre la cabeza por un
método con el cual el protagonista ha de rastrear a sus objetivos en vez de
esperar a que aparezcan aleatoriamente, aumentando la sensación de que nuestro
personaje es un verdadero depredador y solventando la falta de inmersión en un
solo movimiento.
Tras el salto tenéis el vídeo en el cual explican el sistema
y puede ser visto en acción.
2 comentarios:
Pues no he jugado a la primera parte y me pregunto. De estar increiblemente rebajado en las ofertas Navideñas de Steam. Debería hacerme con una copia?
En mi opinión es uno de los sandbox de acción más grandes de la generación.
La sensación de poder que tienes es insuperable, y la sensación que se obtiene al cruzar manhattan de lado a lado en una mezcla de parkour, andar por las paredes y planeo todo junto en un sistema fácil de controlar y muy fluido es genial.
El mayor defecto que le encuentro es que en las ultimas fases del juego, la infección llega a tal punto en el que habrá enemigos atacándote siempre y por todos lados, no habrá descanso alguno y puede llegar a ser estresante.
Ah, y tambien el problemilla de tener un combate de boss final en el que te enfrentas a un enemigo excesivamente fuerte en un entorno completamente desfavorable para el jugador y encima con límite de tiempo, para terminar de joderte. A poco que se te resista te sujiero que lo dejes y mires la cinemática final en tutube o algo así, ese combate es tan frustrante que no merece la pena que pierdas el tiempo con él.
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