Anunciado Age of Wushu



Age of Wushu es un nuevo MMO gratuito asoma su cabeza tras la gran muralla. Este título se centra en el combate de artes marciales así como la cultura y, obviamente, la estética del gigante asiático. Según afirman los desarrolladores, Snail Games, el juego se separa de la línea tradicional de MMOs en varios puntos, siendo unos ejemplos la carencia de clases e incluso de niveles, la posibilidad de entrenar a tu avatar estando fuera del juego y la realización de 30 “actividades offline”.

Respecto a los detalles afirman un alto grado de personalización al haber más de 5000 mejoras de equipo, 17 ramas de progresión e incluso combate aéreo. Con estos ingredientes y recordando el hecho de que se trata de un título Free to Play creo que podemos afirmar que se trata de un título prometedor. Se ha anunciado una prueba internacional que debería empezar pronto, así que si estáis interesados manteneos alerta y puede que consigáis catar la Beta.


Fuente PCGamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que vi un vídeo de este juego me recordó la película Crouching Tiger, Hidden Dragon, ahí corriendo por encima del agua y dando saltos de 30 metros.

Rolandir dijo...

Vayawapo!! Me ha subido el hype al 200 por cien... y el comentario de dab1 más todavía...buscando videos en youtube en 3... 2... 1...

Publicar un comentario