Anunciado Homefront Ultimate Edition



Un calendario repleto de noticias frescas por parte de TQH, ha revelado la existencia de la edición final de Homefront.

THQ fija la fecha de lanzamiento de Ultimate Edition para antes del final del año fiscal, es decir, el 31 de marzo. La editorial tiene que revelar aún que contendrá la publicación. Se cree probable que incluya las dos expansiones para multijugador que ya han salido al mercado y que son: los paquetes de mapas "The Rock" y "Fire Sale".

Homefront fue dado a conocer el pasado marzo y tuvo un recibimiento poco entusiasta por parte de los jugadores, aunque unas ventas decentes han hecho que incluso la desarrolladora Crytek UK, se haya puesto a trabajar en una secuela del mismo, prevista para el año 2014.

Fuente: Eurogamer

4 comentarios:

Bonoman dijo...

Yo estoy esperando a la edición "Ultimate" del Quantum Theory.

Big jp El Devorador dijo...

Yo sinceramente en el tema de versiones "Ultimate" prefiero no ilusionarme demasiado. Hace unos años esperaba con ganas locas la versión "Ultimate" del primer Viva Piñata y me quedé sin ella.

Anthorion dijo...

Bono: soltándo ácido por la ciudad...

Pues la peor noticia es que el segundo lo desarrolla Crytek, la mejor: que lo hace Crytek UK (los antiguos Free Radical). Así que igual se clavan un juego decente.

Bonoman dijo...

Coño, ¿Crytek UK? Eso es cojonudo, porque aparte de lo que comentas, así la Crytek "jefa" podrá dedicarse a otras cosas más importantes xD.

No me ha gustado Homefront; empieza bien, pero termina siendo un juego del montón...del montón del malo.

Publicar un comentario