I Am Alive: Encuentros

Si hace unas semanas pudimos ver un pequeño trailer de la nueva IP de Ubisoft, juego en la que nuestra mayor preocupación será sobrevivir en un entorno post apocalíptico, en esta ocasión vuelven a la carga y nos muestran los diferentes tipos de situaciones a las que nos enfrentaremos en los encuentros con otros supervivientes y la manera de afrontarlas. Poca munición, interacción con el entorno y reacciones más o menos coherentes cuando apuntamos a un enemigo con un arma son algunas de las cosas que se pueden observar en el video. Por ahora parece todo un tanto descafeinado pero poco a poco se va ampliando la información del producto y quién sabe, igual al final hasta merece la pena. Video tras el salto.
 I Am Alive. Cinta 2: Encuentros
Fuente: Ubisoft

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba q la noticia iba sobre el juego de Naughty Dog... Son muy parecidos, no?

Rolandir dijo...

Én este tendremos que intentar localizar a nuestra familia, perdida a raíz de un brutal terremoto que acaba con casi toda la humanidad y según parece el otro título, “The last of us” de Naughty dog, tendrá como principal aliciente la relación personal entre el protagonista y su joven acompañante, en su lucha por sobrevivir en un mundo devastado por una especie de virus.

Visto así sí que se ven muy parecidos, aunque conociendo la trayectoria de los chicos de Uncharted espero mucho más de su proyecto, el tiempo dirá.

Publicar un comentario