Darksiders 2 recibe fecha de lanzamiento

Darksiders fue una de las mayores sorpresas de 2009: un juego que parecía ser poco más que un clon de God of War acabó siendo una versión distorsionada de Zelda muy disfrutable. Hoy, THQ ha confirmado la fecha de salida de su secuela: el 29 de Junio. Se trata de la fecha para PS3, 360 y PC, ya que aún no se sabe nada de la versión para Wii U que se anunció en el último E3. Se han anunciado también DLCs exclusivos con la reserva del juego en distintas tiendas como Game o GameStop, pero aún no se sabe si estos llegarán a España. Podéis ver un trailer del juego en el encabezado de la noticia.

4 comentarios:

Brutal vomit dijo...

Excelente!, el primero me gusto bastante y más que nada la temática. Si mal no he leido por allí, ahora manejariamos a otro jinete del apocalipsis lo cual me parece muy interesante.

Silvescan dijo...

Ahora estoy rejugando el primero... A mi me gusta mucho, pero me hubiera gustado que en el segundo se continuara la historia del primero y manejar a los 4 jinetes... a ver como han solucionado el tema.

Anthorion dijo...

No me gusta nada el trailer... No dice nada de la historia, nain. Por tanto no me atrae, le pasa con el GoW. Y eso que me gustó el primero.

Ezequiel dijo...

Este trailer es solo un teaser para llamar la atención, los buenos trailers saldrán mas adelante (y ya han salido algunos muy buenos con gameplay y con el motor del juego). A mi tambien me hubiera gustado que continuaran la historia del primero y no esta historia paralela de Muerte, pero que se le va a hacer, con que mejore las carencias del primero y aproveche sus virtudes, tenga una historia mucho mejor contada y desarrollada me conformo. También hay q tener en cuenta que el anterior era el primer juego de Virgil, y con esa premisa, Darksiders fue una gran carta de presentación

Publicar un comentario