El proyecto secreto de Team Fortress 2


Según el blog de Team Fortress 2, parece que no son sombreros, ni un mapa, ni nada por el estilo. Lo que si dicen es que será algo grande. Podemos especular mucho sobre que será, y más teniendo en cuenta que este año saldrá el "Meet the Pyro", el último vídeo que falta para completar la cómica colección de vídeos sobre las clases del juego. ¿Será un nuevo modo de juego? ¿Una nueva competición parecida a los Saxxy Awards? O como dicen en el propio blog de Team Fortress 2, ¿será un híbrido entre mapa y sombrero? Lo sabremos antes de que acabe el mundo. O no.

En cualquier caso, es interesante ver como cuatro años después de salir el juego los desarrolladores siguen dedicando tiempo a no sólo actualizar el juego, sinó también a implementar cosas nuevas que le permitan seguir viviendo: objetos, mapas, logros, modos de juego, la tienda y el sistema de intercambios, el cambio al modelo free to play... y todo esto gratuitamente, en un contexto donde las compañías ansían vender toneladas de contenidos descargables a precio de oro.

Fuente: TF2 Blog

5 comentarios:

Ezequiel dijo...

A ver que se inventan esta vez. Si es algo en plan Saxxy Awards apaga y vamonos, no lo considero algo grande como para meter tanto hype. Solo espero q merezca la pena tanto secretismo

Ferran Garrido (colt92) dijo...

Teniendo los Saxxy Awards dudo mucho que metan otra competición, pero es igualmente una posibilidad a tener en cuenta.

KeTo dijo...

Aún no entiendo cómo puede llegar a ser rentable el modelo de negocio llevado a cabo por Valve con TF2. A pesar de ello me encanta, bravo.

WOS! dijo...

Apuesto por el híbrido entre sombrero y mapa.

Cutreman dijo...

Yo creo que será una clase nueva.

Publicar un comentario