GAME no tendrá stock de Mass Effect 3


No, esto no es un fake, es la pura realidad. Eurogamer ha tenido acceso esta mañana a un memorándum interno de la cadena GAME que informaba a los trabajadores de sus tiendas de que no van a tener stock de ningún juego de Electronic Arts en Marzo después de la salida del nuevo SSX, el día 2. Esto implica que quedan canceladas TODAS las reservas de Mass Effect 3, además de las de FIFA Street 3, Tiger Woods 13 y Sims 3 Showtime. Por ahora no se sabe si más adelante tendrán stock.

En el mismo memorándum, se indica a los trabajadores que devuelvan los 5€/£5 mediante vales de tienda o cargándolos en la tarjeta de socio, pero no en efectivo.
Ver esta noticia me ha hecho pensar en si finalmente será verdad que a GAME no le van tan bien las cosas. Siendo como es el volumen de fans de Mass Effect 3, y por lo tanto la cantidad de reservas que pudieron llegar a tener, es difícil creer que no les vaya a salir a cuenta distribuirlo para al menos satisfacer las reservas.

Fuente: Eurogamer

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy entonces a ver que puedo rapillar de la segunda mano del game y nuevo del Game

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Yo lo reservé en otra tienda. Espero no tener problemas :S.

Ferran Garrido (colt92) dijo...

Tranquilo Victor, el tema es exclusivo de GAME.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Al parecer, la noticia sólo afecta a GAME en el Reino Unido.

Anónimo dijo...

Game hace un par de semanas que ha tirado los precios por el suelo, al menos en juegos de PC.
Y lo de cancelar las reservas con vales me parece una auténtica estafa y de Oficina del consumidor vamos.

Ferran Garrido (colt92) dijo...

Por ahora hay que estar al tanto de si solo afectara a GAME UK o también a sus tiendas de otros países. Por suerte aqui tenemos una buena base legislativa para cuando pasan esas cosas poder ir a reclamar a, como bien dices, la Oficina del Consumidor, dado que ellos son los que incumplen su parte del "contrato".

Rolandir dijo...

Pues menudo putadón para el pobre jugador... ahí ahorrando la pasta como un angelico para que luego te manden a tomar por saco...Esto huele a canela fina...

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Además, con un juego como Mass Effect 3, cuyas ediciones coleccionista están bastante buscadas. A ver cómo salen de esta. Yo, por si acaso, he preguntado a la tienda donde he precomprado el juego y me han dicho que lo tengo garantizado. (Trollface :D)

Vito dijo...

Ley básica de la Mercadotecnia: La escasez, vende.

Bonoman dijo...

Crisis económicas aparte, me atrevería a decir que parte de esta "escasez" se debe a la particular batalla que Game está librando contra aquellos obcecados en destruir la segunda mano, siendo parte activa de esta "noble" causa la propia Electronic Arts.

DrPollit0 dijo...

Al final solo se podrá comprar por Origin, agh! xD

DeathPhoenyx dijo...

Amazon ForTheFuckingWin

sombranegra dijo...

Yo al final lo he reservado por zavvi.es que es donde lo he visto más barato para pc, además en los foros oficiales han confirmado que los juegos pal/uk textos en castellano.

Esperemos que se solucione lo más rápido posible, por el bién de todos.

Cutreman dijo...

Game goza de una salud de hierro. Me atrevería a decir que está mejor que nunca.

Publicar un comentario