Hoy no podréis jugar a algunos títulos de Ubisoft


Ubisoft anunció que hoy algunos de sus servidores de DRM estarán parados a causa de que van a moverlos. Esto implica que durante un período por ahora desconocido de tiempo algunos juegos de PC (Tom Clancy’s HAWX 2Might & Magic: Heroes VIThe Settlers 7) y de Mac (Assassin’s Creed y The Settlers) no estarán disponibles.
AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA: Según informa PCGamer, los servidores probablemente no estén activos en toda la semana. Además, también advierten que se ha detectado que a causa del movimiento de servidores no se pueden activar los juegos Assassin's Creed Revelations, Anno 2070 ni Driver: San Francisco, y que tampoco se puede jugar a éstos dos últimos.

Una vez más, el DRM de Ubsoft es noticia porque fastidia a los jugadores, ya que cualquier mínimo mantenimiento de los servidores implica que no se pueda jugar a algún juego. En este caso se podría considerar disculpar a Ubisoft porque los juegos no son novedades, si no fuera porque en la lista está Might & Magic: Heroes VI, juego salido el pasado octubre, y al que seguramente aún este jugando mucha gente. En definitiva, Ubisoft puede hacer buenos juegos, pero el DRM le está costando cada día que más jugadores piensen en él a la hora de adquirir uno de sus títulos.

Fuentes: Electronista y PCGamer

4 comentarios:

Rolandir dijo...

Ubifail. Ya estamos jodiendo al de siempre... al honrado consumidor... malditos.

KeTo dijo...

Ya hace un tiempo que decidí dejar de comprar a Ubisoft, en días como hoy me alegro.

WOS! dijo...

Esto me recuerda algo que me pasó hace poco.
A mí siempre me ha encantado la saga Prince of Persia. Hace cosa de un mes encontré en la Fnac el último de la saga, Las Arenas Olvidadas para Pc y completamente nuevo (claro está) por 5 eurillos de na. Lo cogí sin pensármelo ni si quiera 1/2 décima de segundo. De camino a la caja, para pagar,iba leyendo la sinopsis cuando de repente leo algo así como "Es necesario una conexión a internet para poder jugar a este título". Bien, pues tardé aun menos que antes en devolverlo a su estantería.

Cutreman dijo...

Pues así salimos a la calle y conocemos gente y puede que hasta liguemos. Si es que el DRM son todo ventajas.

Publicar un comentario