Mass Effect 3 para PC no es compatible con game pads


A pesar de ser un lanzamiento multiplataforma (o quizás debido a ello), Mass Effect 3 para PC no será compatible con game pads como por ejemplo el controlador de Xbox 360. "Pueden funcionar o no", según lo dicho por BioWare

Chris Priestly, de la comunidad de BioWare, fue el que dio a conocer la noticia en el fórum de la compañía. "La versión PC no es compatible con controladores", escribió, "Éstos pueden funcionar o no, pero el juego en sí no es compatible con ellos".

Es raro quizás, pero no sorprendente ya que BioWare hizo lo mismo con los lanzamientos para PC de Mass Effect 1 & 2, Dragon Age 1 & 2 y SWTOR. La demo de Mass Effect 3 ya está disponible para PC (via Origin) y Xbox 360. Una demo para PS3 verá la luz a lo largo del día de hoy.

Fuente: eurogamer.net

6 comentarios:

Ukos dijo...

Yo ya me lo olía al probar la demo, que no me dejaba jugar con él. Tampoco es que me afecte demasiado porque a los anteriores jugué con teclado y ratón en mi PC.

Zoe Sarla (Spriggan) dijo...

Yo si lo juego en PC lo prefiero con teclado y ratón. Pero vamos, si quieres jugarlo con mando, juegalo en consola.

Big jp El Devorador dijo...

Yo estas tonterías de capar opciones o poner trabas en los juegos lo veo un poco "toca aguacates"

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Yo creo que Mass Effect gana con teclado y ratón. He jugado así los dos primeros, así que esta noticia no me afecta en absoluto.

mosqui dijo...

Cúal es el problema? Siempre los he jugado con teclado y ratón, y en el ME2 estaba muy muy bien jugarlo así.

Big jp El Devorador dijo...

No es que sea un problema jugarlo con teclado y ratón, lo que digo es que podrían implementar todo tipo de opciones a gusto de la gente. Que cada uno elija lo que más le convenga XD

Publicar un comentario