GAME congela la negociación de sus acciones


La cadena de venta de videojuegos GAME ha suspendido la cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores de Londres tras comunicar la pérdida de valor patrimonial en el grupo. Las acciones de la compañía cerraron ayer con un valor de 2,39 peniques, muy lejos de los 62 peniques del año pasado, según ha informado la cadena de tiendas a través de un comunicado emitido por su central en Basingstoke, Reino Unido. La decisión se tomó a raíz de una reunión mantenida entre el grupo GAME, sus bancos y los inversores de la compañía.

BBC afirma que el grupo GAME, que tiene cerca de 1.300 tiendas en todo el mundo, ha reducido sustancialmente sus beneficios debido a su competencia más dura y directa, las webs minoristas en línea como Amazon o Steam. Por otra parte, MCV reveló recientemente que compañías como Nintendo, Sega, Microsoft y Activision dejarán de distribuir sus juegos en GAME y Gameshop.


Fuente: markets.ft.com

5 comentarios:

Zoe Sarla (Spriggan) dijo...

La última frase me ha dejado un poco con el culo torcido. Mal veo yo a GAME ahora. Lo lamentaré por sus empleados si les pasa algo :S

Big jp El Devorador dijo...

Ya te digo Zoe, estamos hablando de una conspiración para enterrar la 2ª mano!!!!!!

benzin666 dijo...

Esto pinta fatal... La segunda mano en tiempos de crisis es lo unico con lo que yo un chaval joven puede comprar juegos. Estoy a cuadros >:(

Rolandir dijo...

Se habla de que van a cerrar 600 tiendas y despedir un buen puñado de gente. Por otro lado creo que hay una empresa que pudiera estar interesada en hacerse con Game España y otro de un pais que no recuerdo, pero no se planteaban la venta parcial.
Pues no me imagino que en España terminen cerrando los Game, aunque bueno, todo lo que sube baja y Game en nuestro pais subió la hostia.

Anónimo dijo...

Ayer me pasé por una tienda Game para ver si este jaleo había repercutido en los precios, y para nada. Siguen con sus incoherencias, como juegos de hace 3 años a 40€ y otros con menos de 12meses a 24,95€.
Mal les va a ir.

Publicar un comentario