Sega se pasa a Origin

Hay algo que poca gente puede poner en duda, Origin está verde y aún le falta bastante para hacerse un hueco en nuestro corazoncito . Y no es que no mole y punto, es que enfrente tiene al peso pesado entre los pesos pesados Steam. Precios familiares, variedad y una calidad más que contrastada son las virtudes que hacen mirar con desdén a la plataforma digital de EA, peeeeero (siempre hay un pero) los chicos de Origin están demostrando que quieren luchar por su parte del pastel digital y si hace algún tiempo comenzaron una guerra por la exclusividad, en cuanto a descarga,de los juegos publicados bajo el sello EA, ahora siguen con su lento pero seguro caminar añadiendo a Sega entre sus proveedores de títulos.

Comenzarán con la inclusión de Total War Shogun 2: Fall of the Samurai y es solo una parte de los que se han apuntado a Origin, ya que entre otros se incluyen también Team 17 Software Limited, Rebellion, Kalipso Media Digital Ltd, de un total de 35 nuevos socios.

Según declaraciones de Craig Rechenmacher, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Marketing de Origin, "Al asociarnos con los editores, como SEGA, somos capaces de proporcionar más de los mejores títulos de la industria para los jugadores de Origin", añadiendo “Con 11 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Origin se está convirtiendo rápidamente en el destino de los consumidores para la busqueda de contenido nuevo y fresco con el que jugar con sus amigos."

Está claro que el Origin está a mucha distancia de Steam, pero todo tiene un inicio y los comienzos nunca son precisamente sencillos, máxime cuando tienes al “gigante” de Newell enfrente. Si siguen trabajando duro, ampliando catálogo, mejorando la experiencia y mimando bien al consumidor, algún día podría ser una plataforma a tener realmente en cuenta.

Fuente: Gameinformer

4 comentarios:

Zoe Sarla dijo...

Pero qué clase de blasfemia es esta! Un sonic distribuido digitalmente por EA!?!? Estamos to locos o que?

Y habrá 11 millones de personas registradas de Origin pero, 6 serán por la Saga Mass Effect y otros 3 o 4 por Battlefield.

Dennis el Azul dijo...

Espera, ahí habláis de exclusividad. ¿Seguro? Yo creo que SEGA va a estar en las dos plataformas sin ningún problema, de hecho le compensa.

Rolandir dijo...

No se menciona la exclusividad. A priori parece que mantendrá ambas plataformas, aunque se sabe como se empieza y no como se acaba, que ya se sabe el dicho, poderoso caballero es don dinero.

Jorge Peral dijo...

Yo creo que a SEGA lo que le interesa es estar en todas las plataformas posibles. No me parece una mala noticia, aunque yo pienso comprar sus juegos por Steam.

Publicar un comentario