CEO de Remedy: "Max Payne 3 es jodidamente brillante"


Según unas declaraciones que realizó ayer el CEO de Remedy Entertainment después de probar el juego en la PAX East, Max Payne 3 le ha parecido jodidamente brillante. Recordemos que a pesar de ser originalmente su saga, el desarrollo del juego está siendo llevado a cabo por Rockstar Vancouver (los desarrolladores de Bully).
 
El CEO de Remedy añadió a sus declaraciones que el equipo de las dos entregas anteriores ha colaborado en el desarrollo del juego dando consejos y opiniones. Además, ha recalcado que ha sido Rockstar quien ha hecho todo el esfuerzo de desarrollo y que merece la pena esperar por él.
Personalmente, estoy seguro de que este juego no va a ser un Max Payne. Tendrá el trasfondo, el protagonista, el nombre, el tiempo bala... pero por lo que hemos podido ver será un Third Person Shooter que no mantendrá la esencia de novela policíaca negra.
 
El juego, que usará el motor RAGE de GTA IV y Red Dead Redemption, tiene por ahora fijada su salida en consolas entre el 15 y el 18 de mayo y en PC entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

1 comentarios:

LiLou dijo...

Personalmente, creo que SÍ mantiene la escencia de Max Payne, pues para mí tiene más peso su jugabilidad (tan precisa e inimitable) que no su transfondo. Y además creo que será el TPS de la generación, que le derá una buena lección a todos esos pseudo-jueguchos tan amariconados con sus coberturas(tambien las tiene MP3, pero más inteligentes, menos abusivas) y regeneraciones de vida de hoy en día.

Publicar un comentario